Cdj 400 y Cdj 800

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 28/02/2011
#1
Anda mira si has abierto un post y todo!

Voy a empezar por movertelo a su sección y a cambio tu le pegas un repaso a las normas y no multiplicas tu post ni insistes tanto, vale?
Subir
svn
#3 por svn el 28/02/2011
el cdj 800 es el mk1 o mk2.
de todas formas no no puedes usarlo sin cds directamente al ordenador lo que puedes hacer es usarlos con time code y al ordenador ( tendras que tener en cuenta el programa que uses traktor, virtual etc ya que algunos piden tarjetas específicas )
El cdj 400 si que puedes usarlo con midi, hay plantillas etc revisa la pag de pioneer y del programa que vayas a usar en cuestión.
No creo que notes la difrencia si coes un cdj 800 para pinchar con cds, el gran inconveniente que veo es que no tendras acceso a la gráfica de la canción ( claro que si sabes el tema no es problema pero si eres de los que cambian 200 canciones al mes pues ya sabes...)
Subir
Inge
#4 por Inge el 28/02/2011
Para una vez que alguien usa el buscador..............si hubiera leido la cuarta parte de todos los posts que ha resucitado diciendo lo mismo, tendria todas estas dudas solucionadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo