Cdj 400 o controlador midi

xordiii
#1 por xordiii el 19/07/2011
hola,

tengo 2 pioneer cdj 400 y una ecler nuo 5. los pioneer los uso con traktor y mac.

me recomedais que me quede con este equipo o que me lo venda todo y me compre una controladora como la pioneer o la s4??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/07/2011
dependerá de lo que a ti te guste, no?

no de lo que te digamos nosotros.....

ve a una tienda, prueba una controladora de ese tipo y si ves que te gusta pues ya decides....hasta entonces no se puede decir nada....
si aqui te decimos que si, que cambies de equipo y luego no te gusta, que haces?
Subir
xordiii
#3 por xordiii el 19/07/2011
no es que me guste o no me guste, me gusta mi equipo como una controladora..de hecho ya he dicho que con los pioneer manejo el traktor. se trata de que vale mas la pena., que tiene mas ventajas, etc...
Subir
seorodriguez
#4 por seorodriguez el 20/07/2011
Yo tuve la misma duda que tienes y creo que de largo es mejor la opcion de la ecler con dos cdj400 porque la una controladora como la pioneer o la s4 tiene lo mismo en cuanto a jog cue y play loops que a fin de cuentas es lo que yo uso,aparte de que funciona sin ordenador lo cual lo veo una ventaja porque es mas estable. Otra ventaja es que aceptan mas formatos como cd o memorias usb aparte de que si quieres irte a algo mejor siempre le puedes comprar unos cdj superiores o cambiar el mixer por otro no tienes que cambiar todo el equipo. Para controlar los efectos de traktor si quieres compras una X1 de native instruments y arreglas. Otra cosa es si vas a conseguir mas dinero del que te vale la controladora que ya es otro tema y te arreglas con la controladora ganas unos euros. Yo en breves me comprare una pareja de pioneer cdj 350 y una behringer ddm 4000 (a esta ultima le tengo miedo...)que me sale por un poco mas pero me da mas opciones para controlar traktor o pinchar con cdj segun como me apetezca porque llevo años con una controladora y no me parece que sea lo mejor no me gusta lo de estar mirando pendiente de la pantalla y tener todo tan facil me gusta el poder escoger el tema de la maleta y sincronizar a oido pero esto ya es una opinion personal. Creo que el consejo de netz es el mejor ve a una tienda y pruebala para quitarte de dudas y asi poder decidir
Subir
amaya dejota
#5 por amaya dejota el 20/07/2011
hombre yo la verdad es que aparte de lo de probarlo que esta claro que es la mejor opcion, yo personalmente te recomendaria la s4 sobre todo por el tema de que si usas traktor con los cdj lo veo mejor tenerlo todo en uno, si usaras cds y cuadraras a oido vale pero usar cd para traktor no le veo sentido, para eso el controlodor, otra cosa son si vas a usar timecodes para conservar el tacto de vinilo que eso ya si que no se puede igualar nunca a un controlador, yo tengo la s4 y me la compre principalmente por el tema de la portabilidad, lo saco de maleta y en 2 minutos estas pinchando en cualquier sitio, cosa que antes con la mesa y demas artilugios era una odisea, pero te repito que tienes que valorar bastantes cosas y sobre todo probarlas si puedes. un saludo.
Subir
pedroloh
#6 por pedroloh el 20/07/2011
yo tengo tambien los cdj 400 y una akiyama a4m-usb y tambien me plantee la duda de cambiarlo todo x un kontrol s4 o una ddj-t1..dspues de mucho pensar sigo con la medio dudiya..pro no cambiare mi ekipo x nada..mas que nada xk no se no me convence del todo el cambio aún..prefiero aorrar un poco y piyarme el x1,luego cambiar la mesa..etc..no se para mí el reto que tengo es mejorar como dj pro tambien ir mejorando conforme mejora mi ekipo..y cn un s4 o algo de eso staria mas comodo y tal, pero no se..no me termina de convencer..pro que ojo que aun asi me lo planteo el cambiarlo sabs?jejeje..decidete x lo que mas te guste, siempre acertarás.. :mrgreen:
Subir
Ivan Reptiliano
#7 por Ivan Reptiliano el 21/07/2011
los 400 son muy estables para traktor, y personalizar el modo HID es mas divertido, tendras 3 fuentes para tocar, como lo menciona Seorodriguez CDS, USB, MIDI (Tambien HID) Tendras cero problemas si llegara a fallar alguna fuente, de audio pues es decente, nose si supere a la S4 la calidad de audio, las controladoras es solo ligereza y buena orientacion a traktor pero son cosas minimas de ventaja, mejor a futuro ahorrate para una x1 y una audio 2 o 4dj y ya con esos solucionas tu portabilidad.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 21/07/2011
En mi opinión vas a perder prestaciones con el cambio, el equipo que tienes ahora está bastante apañado y para mejorarlo de verdad requiere de una inversion importante.
Subir
pedroloh
#9 por pedroloh el 21/07/2011
cierto..yo ya te digo tengo el mismo ekipo que tu..una mesa mas mala kizas pero yasta..solo es ir mejorando el ekipo conforme te vaya aciendo falta.. :mrgreen:
Subir
xordiii
#10 por xordiii el 31/07/2011
gracias!!!! finalmente me quedo con lo que tengo jejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo