Cdj 400 y djm 300s

madero
#1 por madero el 20/12/2007
Buenas a todos!! Este es mi primer post, aunque llevo ya mucho tiempo leyendo este foro. Soy un simple aficionado a las mezclas y me gustaría que alguien me dijera si los cdj 400 y la djm 300s son compatibles para que funcionen como controlador midi, o hace falta que tenga la mesa más line in. Sólo se conecta cable usb del cdj a usb del ordenador,no? Entonces la mesa no tendría nada que ver? Una ayudita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 22/12/2007
no querras decir la djm 400?? la 300 es antigua y no creo que lleve midi ni la 400 lleva midi creo

estas un poco liado yo creo eh? jejeje

un saludo
Subir
madero
#3 por madero el 22/12/2007
jandridj escribió:
no querras decir la djm 400?? la 300 es antigua y no creo que lleve midi ni la 400 lleva midi creo

estas un poco liado yo creo eh? jejeje

un saludo

Ya sé que ninguna de las dos mesas llevan midi, lo que pregunto es que si funciona la djm300s con los cdj400 en modo midi o hace falta la djm400. ¿Entonces no importa que la djm300 tenga sólo 2 line in? Es que la djm400 tiene 4 line in, y no se si esto influye en algo.
Subir
jandridj
#4 por jandridj el 22/12/2007
Me pierdo tio, si lo que quieres es pinchar simplemente claro que es compatible si no pues dime que es lo que quieres hacer exactamente jejeje
Subir
playfouryou
#5 por playfouryou el 22/01/2010
creo que sé lo que quieres decir..
Usar los reproductores/mesa como controlador midi conectada al ordenador junto con un programa?? ..eso puedo sacar en conclusion de lo q dices..
...Sí es asi necesitarias diverso software como tragetas de sonido, controladores y demás.
bueno si por ahi iban tus tiros en algo te puedo ayudar...;)
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 22/01/2010