Cdj 400 y djm 800

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 04/03/2012
Bueno deciros que quiero dar un paso mas y dejar de lado mi s4 y comparme 2 cdj 400 y una djm 800 me deciis que es una buena opcion ? el uso que le daria seria en casa usarlo con el portatil y traktor pro 2 que me han dicho que con los 2 cdj 400 se puede usar sus tarjetas de sonido via midi y usar 2 canales de la djm 800 en modo external o algo asin si me equiboco decirmelo, y para llevarmelo de fiesta no usar el portatil
Si se podria conectar como yo lo he comentado en el ordenador se podrian usar los efectos de la djm 800 en el traktor pro 2 ?
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 04/03/2012
A ver que te estas liando, los cdj 400 son midi, si se pueden utilizar con traktor aunque no se como van, tambien leen usb, y los efectos de la mesa no tienen nada que ver con los de traktor, podrías utilizar tanto los de traktor como los de la mesa.
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 04/03/2012
yo usaba los cdj 400 pero con time code, con la audio 10dj y traktor scratch pro 2, ivan de puta madre, con midi no lo se, nunca los probe, pero no hace poco que te has comprado la s4? pareces uno que yo me se xDDDD
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 04/03/2012
Asier-J escribió:
yo usaba los cdj 400 pero con time code, con la audio 10dj y traktor scratch pro 2, ivan de puta madre, con midi no lo se, nunca los probe, pero no hace poco que te has comprado la s4? pareces uno que yo me se xDDDD

Si pero no hay tanto dinero para un scratch pro 2, hace unos mesesitos que me compre la s4 me gusta cambiar de equipo xD lo que pasa que no me gusta llevarme el portatil a las fiestas y eso es una mania que tengo jeje
rafita83 escribió:
A ver que te estas liando, los cdj 400 son midi, si se pueden utilizar con traktor aunque no se como van, tambien leen usb, y los efectos de la mesa no tienen nada que ver con los de traktor, podrías utilizar tanto los de traktor como los de la mesa.

Si yo no digo que no sean midi y que no sean usb xD entonces se podría conectar los cdj 400 midi y la mesa al ordenador sin tarjeta de sonido no ?
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 04/03/2012
SI, puedes hacerlo, usas las dos tarjetas de los cdj 400, y arreglao, con el traktor pro 2 te valdria, nada de piratilla e?ajajaj
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 04/03/2012
jajaja nono yo todo legal jeje qe pirata va mal :/ jeje gracias por la ayuda ya os contare
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 07/03/2012
Vaya tonteria usar time-code con CDJ's que son controladores.
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 07/03/2012
#7 yo lo usaba, y? cada uno pincha como quiere :D
Subir
seorodriguez
#9 por seorodriguez el 07/03/2012
corregidme si me equivoco pero la djm800 no tiene tarjeta de sonido al igual que la djm 700 creo que si la vas a usar con traktor le vas a sacar el mismo partido aparte te sobraria bastante dinero conesta opcion que podrias usar para comprar un x1 o una tarjeta y podrias usar todo en traktor via midi...
Subir
Max
#10 por Max el 07/03/2012
seorodriguez escribió:
corregidme si me equivoco

...pues sí, te equivocas en mucho. Revisa tu información sobre las características técnicas de ambas mesas.
...así, la próxima vez podrás contestar algo contrastado. Sobre una X1...tarjeta y demás, no ha preguntado nada el forero. Es un tema distinto. Y también hace falta una mesa.


:cool:
Subir
Max
#11 por Max el 07/03/2012
#1
...puedes usarlos perfectamente para el Traktor vía HID con dos cables USB conectados al portátil y configurando Traktor en modo mixer externo.

...conectas los cables de audio de los CDJ-400 a la mesa, cada uno en un canal. Como una conexión "normal".
...conectas los cables USB A-B de cada CDJ-400 desde su parte trasera (USB-B) al portátil (USB-A).
...abres Traktor, configuras el audio con cada Deck y seleccionas (CoreAudio Pioneer CDJ-400).
...configuras Traktor, en el mixer "modo externo".

...compruebas....ajustas parámetros (aunque hay un mapeo "oficial" del Traktor en la propia página de Pioneer) y ya está.

...ahora, también te digo, que en cualquier caso, necesitarás el portátil si quieres usar Traktor, (lógico).
...lo que también te digo que no es necesario usar una DJM-800, cualquier mesa te vale, puesto que se conecta en modo externo. Puedes montar los CDJ-400 con Traktor y con una mesa más sencilla o más a tu gusto.

:cool:
Subir
Manu Ache
#12 por Manu Ache el 07/03/2012
#11
Dios que bien explicado.
Max aquí tienes un "Fan", que no te extrañe si te pregunto mas de alguna dudilla que me suele surgir respecto a estos temas ^^.
;)
Subir
seorodriguez
#13 por seorodriguez el 07/03/2012
Max escribió:
Sobre una X1...tarjeta y demás, no ha preguntado nada el forero. Es un tema distinto. Y también hace falta una mesa.
me hice un lio lo que queria decir es que le podria servir tambien una djm700 que tambien dispone de midi como la 800 por si queria utilizar todo mediante midi... y con lo que sobraba podria mirar ostras cosas a mayores que le podrian venir bien para complementar el equipo
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 07/03/2012
#11 gracias max muy bien explicado y me cojo la djm 800 porqe me dejo enamorado en un bolo que en la cabina habia 2 cdj 800mk2 y la djm 800 puff se puede decir que disfrute jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo