CDJ 400 Edicion limitada

  • 1
rebirth
#1 por rebirth el 16/12/2009
No sé si lo habíais visto ya, pero han sacado un cdj400 en color negro y azul la mar de chulo: mirad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 17/12/2009
es muy bonito, me gusta mas que el original :D
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 17/12/2009
a mi tambien me gusta mas que el otro, parece mas serio.
Subir
Abel Tizz
#4 por Abel Tizz el 17/12/2009
lleva ya un tiempo que en muxas tiendas esta agotado, xq vendian el flycase de pioneer con la djm400 y 2 pioner cdj400 en azul ;)
y como dicen q es ed limtiada...
Subir
ranzero
#5 por ranzero el 17/12/2009
Precioso
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 17/12/2009
Imagen no disponible

mucho mas wapo
Subir
Inge
#7 por Inge el 17/12/2009
La verdad es que si, con todo casi negro y lo azul le da un arie mucho mas pro si cabe.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 17/12/2009
La verdad es que han conseguido un aire original todo tan azul...sobretodo es un sistema muy compacto.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


>>>RecordCase.de
Subir
playfouryou
#9 por playfouryou el 22/01/2010
Tremendo con un diseño muy atractivo
Saludos
Subir
Max
#10 por Max el 22/01/2010
...jajajaja claro, porque lo han sacado despues del rojo. Si hubiese sido al revés, seguro que nos gustaba más el último, eso sí, con su pegatina de Limited Edition. :mrgreen:

...el caso es que son casi 300 € más por el conjunto completo, simplemente por el colorcito de los leds.

...a mí me parecen más bonitos que los rojos (que los tengo yo), pero también lo veo una frikada la pasta de diferencia.
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 22/01/2010
es frikada pero asi la caja azzul y todo ..
wapo wapo
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 23/01/2010
LO dicho, mola, y mucho, pero no pagaba la diferencia de precio xDD
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 23/01/2010
el otro dia me compre dos cdj800 mk2 pero antes quise ver tambien la otra opcion mas aproximada los cdj400 y el dependiente solo queria encasquetarme el pack limited, donde el precio es de 1800 euros entonces le dije vamos a ver...dame dos cdj400 normales (rojos)...ok...ahora dame una maleta donde meter los dos cdj400...ok...ahora una djm400...ok... ahora sumamos precio
2 cdj400 - 579*2 =1158 euros
1 ddm4000 = 330 euros
maleta donde meter reproductores y djm400 = 100 euros

el total es de 1588 euros es decir me he ahorrado 212 euros porque he comprado una meleta color plateado en lugar de azul, he comprado dos cdj400 rojos en lugar de azul, y encima me llevo una mesa de mezclas a mi parecer mejor que la djm400 y encima me he ahorrado 212 euros, a donde quieres llegar me dice el dependiente, y yo le respondo, pues que simplemente por darme un color azul me va a salir mas caro que si es de color rojo en fin una tonteria, cuando ademas no creo que los cdj400 sean los mas dignos de una edicion limitada, es mas y recalco esto, deberian haber hecho una edicion limitada de los cdj100 esos si que son miticos o mas de uno hemos probado su fiabilidad y es de lo mejor, pues pioneer invirtio mucha tecnologia en esos cdj100 y son extremadamente duros y fiables, por lo cual una reedicion de los cdj100 que lean mp3 y tengan loop y salida midi si que los compro pero por unos cdj400 paso tio.

Asi que acabe llevandome dos cdj800 mk2 que no tienen salida midi de auerdo pero sin duda son mejores y su tamaño se asemeja mas al estandar de todas las cabinas.

MORALEJA:
No pagueis 200 euros mas por una maletita azul donde pone pioneer o unos led de color azul en lugar de rojo, porque es pura estrategia comercial es mas de color azul estan bien pero fucsia seria la ostia...cuando empiece a esudiar electronica os juro que comprare un solo cdj400 para ponerle las luces fucsia...estaria genial

Los precios estan sacados de Djcenter (reproductores y mixer) y la maleta de Genteelsound
Subir
alex_c60
#14 por alex_c60 el 23/01/2010
GgDag escribió:
y encima me llevo una mesa de mezclas a mi parecer mejor que la djm400 y encima me he ahorrado 212 euros, .


Eso es muy discutible, calidad frente a prestaciones, te digo que la djm-400 se nota muyy robusta y es muy comoda e intuitiva!

GgDag escribió:
...cuando empiece a esudiar electronica os juro que comprare un solo cdj400 para ponerle las luces fucsia...estaria genial


Tamposo hace fata ser ingeniero para cambiar unos leds!! :cry:
Subir
GgDag
#15 por GgDag el 23/01/2010
alex cambialos tu y nos enseñas el resultado porque yo ya he abierto varios akiyama y les he puesto efectos sin ir mas lejos el cdx mp200 lleva la misma placa que el cdxmp300 solo sueldas unos pulsadores y ya tienes efectos flanger delay echo etc y por eso pagas si lo compras en la tienda 100 pavos mas, yo solo digo que es una tonteria gastarse el dinero porque sea de color azul y creo que tu en eso estas conmigo, lo de estudiar electronica es simplemente porque ahora curro de vigilante y son 12 horas diarias y no tengo tiempo por eso cuando empiece a estudiar en alguna tarde libre lo intentare pero eso si sin prometer resultados jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo