Cdj 400 via midi

hector_46
#1 por hector_46 el 17/12/2012
Buenas pues haber ya se se que se ha hablado mucho sobre el tema,pero no consigo aclararme,tengo un mezclador pioneer djm 500 y dos cdj 400 la cuestion es que quiero conectarlos via midi al traktor,los he probado con el virtual y funcionan,al traktor los probe hace tiempo y no los hice funcionar,pero he leido que no hace falta nada que van igual que en el virtual al usb del pc y listo solo es cuestion de configurar,la cosa es que he leido que hay que hacer un mapeo o algo asi,se que es para asignar a cada boton su funcion,pero el problema es que no se como hacer un mapeo,o si hay alguno hecho,quiero saber si alguien puede dejar ya un mapeo de los cdj 400 funcionando todo incluido los efectos(los 6) que llevan,he leido que hay mapeos que funcionan,yo lo probe en virtual y no me ivan los efectos yo quiero que me funcione todo,y decirm cual es la ultima version del traktor para utilizarla,un saludo y espero vuestras respuestas:)
Subir
hector_46
#2 por hector_46 el 17/12/2012
vale he conseguido conectarlo de momento prece que funciona bien :),ahora lo que nose como hacer es poner el mapeo que decis ya que los efectos del cdj no funcionan todo lo demas si, solo me falta eso,y otra cosa es que cundo cargo un tema lo analiza y tarda en salir,si le quito lo de analizar no me sale ni la grafica ni los bpm del tema hal gun modo de poder poner los temas sin que los analize cada vez y salga todo? aunque tarde un momento en salir todo porque es logico pero no tener que analizar siempre
Subir
JazzGroovers
#3 por JazzGroovers el 17/12/2012
Supongo que tendras el Traktor original no? Desde hace tiempo con el Setup Wizard sale la opcion como controlador midi de los Cdj400 con su mappeo. Y esta todo bien..... Empieza probando esto.

De todos modos si quieres un mappeo cambiado echa un vistazo en esta web por si te interesa alguna de sus modificaciones:
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=20

Un saludeteeeeeee
Subir
hector_46
#4 por hector_46 el 17/12/2012
si el traktor es el original si viene el mapeo por eso lo he podido poner todo jaj,pero los efectos no los hace con el mapeo,y otra cosa que me he dado cuenta esque pongo el nombre de algun tema y no sale,eso como se hace para que si que salgan? porque deberia de salir,y no es porque el tema no este porque he probado varios nombres y ninguno sale,haber si eso hay algo que hacer.
Subir
hector_46
#5 por hector_46 el 17/12/2012
ese mapeo lo he probado pero los efectos sigo sin tenerlos,decirme haber lo de buscar los temas con eso del buscador que seguro que es super simple y nose porque no me sale,y lo otro tambien lo contestais si lo sabeis porfavor,lo de anañizar el tema antes de ponerlo que he puesto arriba y lo del mapeo para los efectos,un saludo:)
Subir
hector_46
#6 por hector_46 el 18/12/2012
y otra cosa que me ha psado hoy esque estava utilizandolo asi via usb por el virtual y de repenmte se escucha un ruido de fondo un grrrrrrrrr ,se oye fuerte vamos que te estropea todo,y me he dado cuenta que cuando lo ha hecho la barra que pone de cpu estava atope entonces nose si sera el pc el cdj o que(espero que sea el pc) haber si lguien me puede dar una solucion o explicacion jja,el pc que uso en un samsung n130 es un mini portatil pero le he puesto 2 gigas de ram,yo pienso que tiene que ser el pc pero por desgracia no descarto nada,tambien hay que decir que a cd y usb no me lo ha hecho nunca(por ahora)
Subir
Ivan Reptiliano
#7 por Ivan Reptiliano el 18/12/2012
Bienvenido al mundo de mapeo Manual para resultados aceptables, nunca vas a estar contento con un TSI que bajes de por ahi, siempre vas a tener que modificarlo para que estes completamente comodo y convencido, entonces tendras que aprender a configurar cada comando tanto de entrada (Botones, jogs, fadera, knobs) y tambien los de salida (Leds), buscate un tutorial en youtube, lo de tu computadora es otro tema importante, revisa el tema en algun foro en ingles de Latencia DCP vas a tener que ir bajando el programa Latencymon y el dpclat, si es muy resagada tu pc quiza vayas a tener que actualizar la Bios, pero esto es lo ultimo que debes hacer, ten paciencia y recuerda que lo que mas te cuesta trabajo es lo que mas valoras.
Subir
hector_46
#8 por hector_46 el 18/12/2012
del mapeo en cuanto a leds y botones va todo bien,lo unico que falta son los 3 botonoes de los efectos que no funcionan,lo demas todo perfecto,y los progrmas esos que me dices que es lo que tengo que hacer me bajo los dos y como configuro o ejecuto,explicam un poco mas detallado porfavor,Un slaudo y gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo