Cdj 700 a la altura?

clock!
#1 por clock! el 29/01/2014
Buenas a todos, en su día pensé en comprar este cdj puesto que se parece mucho a los pioneer ,pero cuando leí la review de Max me eche para atrás sin pensarlo, puesto que como tenia tantos bugs no valía la pena comprarlo. Sin embargo hace poco leí que habían actualizado el software y que con la nueva actualización había mejorado mucho y habían eliminado los bugs que tenia. Alguien que los tenga me podría confirmar si esto es así y ahora van como deberían de ir, o si sigue sin estar a la altura de unos cdj (deciros que solo los usaría en casa y los anteriores que he tenido eran los denon dn-s1000)
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 30/01/2014
Nadie me puede ayudar?
Subir
Max
#3 por Max el 30/01/2014
#2

...hola Faceless.

...desde que hice mi review, sé que han mejorado muchas cosas con nuevos firmwares. Y sobre todo cuestan mucho menos, cosa que es de agradecer y que cotiza en su favor.

...son buenos aparatos. No sé hasta qué punto habrán resuelto los bugs con los que se estrenaron en el mercado, pero si siguen en él, seguramente que los habran resuelto, aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta. Sé que en otros hilos creo recordar que algún forero comentó que iban bien y que ya estaban solucionados esos problemas.

...léete los hilos tranquilamente y consulta por privado a esos foreros que los tienen, a ver qué te dicen.

;)
Subir
clock!
#4 por clock! el 30/01/2014
#3 gracias por la respuesta Max, me mirare los hilos en busca de los foreros que los tienen y les preguntare por privado. Porque la verdad el aspecto de estos cdj es bastante bueno. Saludos
Subir
clock!
#5 por clock! el 30/01/2014
Otra cosa Max, si al final me decido a comprarlo en thoman y no me convencen (una vez actualizado su software) podria devolverlos? (usando la garantia de devolucion en 30 dias)
Subir
Max
#6 por Max el 30/01/2014
#5

...sí, pero mira también en Musicstore que siendo Gemini, suelen tener mejores precios.
...también tienen devolución de 30 días y 3 años de garantía.

;)
Subir
clock!
#7 por clock! el 30/01/2014
#6 en este caso me sale mas barato en thoman por 738 los tengo en casa , mientras que en musicstore se van a 395.
Si hubiera en mi ciudad una tienda especializada en dj's me iba a probarlos pero no hay jeje
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 27/10/2015
Alguien que los tenga actualmente puede comentar si se solucionaron estos errores?

Saludos y gracias
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 28/10/2015
Se corrigieron los errores con el updated 4.3, si.


Ademas se añadieron funciones como soporte para V-Case, soporte para Wav & AIFF Mono y se añadió mayor número de caracteres en pantalla para mostrar el nombre de las canciones y artistas de un tirón.

No, no tengo los cdj-700, la info la he sacado del facebook oficial de Gemini.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo