CDJ 800 + Kontrol S4 + Xone:92

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 05/07/2015
Hola hispasonicos:

Os comento, a final de mes tengo un bolo en un local. El local cuenta con este equipamiento. CDJ800 que solo leen audio (ni mp3, ni pen drive ni nada) y una Xone:92. Y nada más, no me ofrecen ni tarjeta de sonido externa ni nada de nada.

No veo factible ponerme a grabar CDs ya que bueno, la sesión es tirando a larga, no estoy acostumbrado a trabajar con CDs y si los grabo no los voy a volver a usar, ya que como digo no trabajo nunca con CDs y ni siquiera tengo en casa ni nada

Yo en casa cuento con la Kontrol S4 mk2 y habia pensado en llevarla y trabajar de este modo.

Conectar los CDJ 800 vía time-code a la S4. Y controlar A y B con los CDj y C&D desde la controladora. De este modo no tendria ningun problema ya que cuento con Traktor Scratch y los CDs time-code. Habria que conectar la salida de audio de la S4 con la Xone a un canal y a correr.

Pero me da un poco de 'pena' no usar una señora mesa como es la Xone:92... Y aqui viene mi pregunta.

Con todos estos cacharros, habria alguna manera de, manteniendo la configuración de CDJ (por time-code) y usando la tarjeta de sonido (unicamente) de la S4, de poder ecualizar las mezclas desde la Xone:92?




Espero haber explicado todo de manera clara.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/07/2015
No. Sólo dispones de dos salidas independientes en la controladora, máster y auriculares, podrías hacer la guarrada de rutear un deck por el master y el otro por la de auriculares, pero vas a tener dos señales con niveles muy diferentes... Y además tú quieres pinchar a cuatro decks, así que se te quedan dos decks fuera de la fiesta porque no hay más salidas independientes,
Pincha con la S4 MK2 y no te compliques, suena lo suficientemente bien para que nadie te odie por no usar la EQ de la Xone:92.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 05/07/2015
Teo Tormo escribió:
Pincha con la S4 MK2 y no te compliques, suena lo suficientemente bien para que nadie te odie por no usar la EQ de la Xone:92.


Lo que me temía, no hay manera posible.

Jajaja ya se que la S4 saca buen sonido, pero era más un placer personal usar la xone más que de cara al personal, que me da exactamente igual.

Una pena que una señora mesa la acompañen unos reproductores tan anticuados en cuanto a novedades tecnológicas se refiere... Ademas al no disponer yo de tarjeta de sonido propia.

Michas gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo