Cdj 800 MK2 Memory Full

technopop80
#1 por technopop80 el 24/02/2019
Buenas tardes amig@s!
Resulta que tengo una pareja de Cdj 800 MK2 y en uno de ellos ya no me deja guardar puntos CUE. Cuando pulso al botón Memory, en la pantalla me aparece FULL.
He buscado por todas partes cómo resetear la memoria, pero nada... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo borrar o resetear el Cdj?


Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/02/2019
Ese modelo almacena cues para 800 discos. Se supone que al meter discos nuevos se van borrando los viejos, del más antiguo al más nuevo, me extraña por eso el mensaje, quizá eso te salga porque estás intentando meter más cues en un disco que ya pasaste? También puedes borrar la información de cues y tal de un disco manualmente, metes el disco y dejas pulsado cue delete hasta que en la pantalla pone “Delete disc”l, luego no recuerdo si para confirmar el borrado había que volver a darle a cue delete o a cue memory.
Subir
1
djpeta
#3 por djpeta el 24/02/2019
Qué raro, según el manual se supone que cuando la memoria está llena va borrando los cues menos usados
Subir
1
technopop80
#4 por technopop80 el 25/02/2019
#2 Ostras! Es verdad, solo me ocurre con algunos discos, jaja
Pues no lo sabía, quizá es cierto que tengo demasiados CUE's...
Vaya tela! Pues mil gracias!!!
Casualidad que probé 3 discos y en los 3 me decía FULL...
Ahora lo he probado con otros y sí me guarda CUE's!!!
Lo de Delete Disc, también lo conocía.
Muchas gracias!!
Subir
technopop80
#5 por technopop80 el 25/02/2019
#3 muchas gracias!!
Subir
Chus Tejada
#6 por Chus Tejada el 18/06/2019
Hola acabo de adquirir un cdj800, soy bastante novado, me he topado con el mismo problemas del compañero, según decís guarda hasta 800 cúes el cdj, hasta ahora solo le he metido un CD con mp3 y habré guardado no más de 10 cúes y me pone memory full. Tiene un número limitado de cúes por CD?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo