CDJ 800 MK2 Vs TECHNICS MK2

  • 1
kadeem
#1 por kadeem el 26/12/2010
Hola, os planteo una duda sobre todo a los usuarios de Cdjs. Me ofrece un colega un cambio de unos cdjs 800 mk2, por mis technics mk2. Por un lado me interesa por cambiar un poco, pero por otro lado me da nostalgia mis platos...

Que hariais en mi lugar?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexC
#2 por AlexC el 26/12/2010
Yo me quedaría sin dudarlo con los technics...
Saludos!
Subir
Dani
#3 por Dani el 26/12/2010
technics!!! :dj:
Subir
Felu
#4 por Felu el 27/12/2010
Technics sin pensarlo !
Es una reliquia!
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
arroz con leche vs vitrocerámicas....

a ver quien saca la comparación más absurda en el foro de dj´s XD (no os lo tomeis a mal, esque huelen un poco estos topics...
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 27/12/2010
Alguien escribió:
arroz con leche vs vitrocerámicas....

+1 , es como preguntar Pioneer o Gemini ?
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 27/12/2010
No quiero saber que es mejor o peor,pregunto por formatos distintos, y porque no soy usuario de cdjs.Aqui muchos foreros usan platos y cdjs, y puede que un formato les guste mas que otro, y queria opinion solo eso, ya que esa opinion puede influir en mi decision.

Gracias a todos por responder!

Saludos
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 27/12/2010
#5
#6
Menuda tontería...
Solamente está pidiendo opinion personal, no haciendo comparaciones.
Saludos!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
para hacer una opinión personal hay que comparar no?

comparamos cd´s contra vinilos... pues eso, vitrocerámicas con arroz con leche...
Subir
Felu
#10 por Felu el 27/12/2010
los platos estan bien pero la cosa esque el plato lo puedes aprobechar con timecode !
Mientras que timecode cd quita todas las posibilidades del cdj !
Los hot cues no son precisos ... ect...
Yo me quedaría con los platos si esque haces scratch y usas timecode...
Si solo es mezclar y eso... Me decantaria por los pio.
Subir
AlexC
#11 por AlexC el 27/12/2010
#9
No, simplemente hay que opinar, no te esta pidiendo que le des ninguna razón. Mira que son ganas de tocar los milindres, de momento tu eres de los que no ha opinado!
Saludos
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 27/12/2010
desde el momento que le estan ofreciendo el cambio, digo yo que tendra que comparar la dos cosas no?
por ahi he visto uno que cambia unas llantas por un equipo de diyei, pues claro lo que compara no son los productos en sí sino sus necesidades del momento...


por cierto T-E-C-H-N-I-C-S
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 27/12/2010
#11

si no quiere razones de porqué lo elijo, para que pregunta?? que elija lo que más le guste a el... si simplemente quiere verse influenciado por lo que aqui cada uno esté usando, loq ue estais haciendo es que el chaval no pueda pensar o elejir por si mismo, y tiene 2 opciones, o comete un error, o hace lo que le da la gana...

para qué entonces se crea un post asi?? para decir lo que le gusta pinchar a cada uno?? esque como ese hay tropecientos y con mil encuestas...

#12

pero lo que compara ahora no es una necesidad, sino una opinión sobre lo que haríais vosotros... el de las llantas no preguntó con qué os quedaríais...

bueno voy a dejar de parecer un troll, yo no elijo ninguno de los 2, uso midi... y si tuviera que eleji algo diría platos para rascar.
Subir
chacho
#14 por chacho el 27/12/2010
yo tenia unos CDJ800MK2 y me pasé a unos Technics con timecode, con eso te lo digo todo.
Subir
kadeem
#15 por kadeem el 27/12/2010
Como esta la cosa.Si pregunto aqui es para saber la opinion de gente que use cdj, y mas en concreto el cdj 800. Donde pregunto sino?? en el foro de Arguiñano???? Como ya he dicho, no soy usuario de cdjs, y por supuesto el que me los quiere cambiar me dice que son la ostia(que va a decir sino)y elegir elijo por mi mismo, pero teniendo otras opiniones se puede elegir mejor, que para eso esta el foro no? por eso el hecho de preguntar aqui. La proxima vez creare un post preguntado que tipo de post puedo o no puedo abrir, y que puedo y no preguntar.

Gracias a todos, ya tome una decision.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas