Cdj-800 Vs. Cdj-1000 / Xone 42 Vs. Xone 92

  • 2
DjFury
#16 por DjFury el 10/02/2009
DJPUKY escribió:
Que me decís de la opción Rodec Mx-1400 + Kaoss Pad 3 y 2 cdj 800 ?????????????????????


seria un buen equipo pero la pasta que vale una Rodec no se si vale la pena para Home Dj...si estubieramos hablando de comprar un equipo para una sala pues vale pero para los "hipoteticamente" pocos vatios de potencia que vas a sacar pinchando en casa con una mesa normalita que cumpla con tus requisitos y ono sea marca basura vas bien y mas desahogado en bolsillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJPUKY
#17 por DJPUKY el 11/02/2009
DjFury escribió:
DJPUKY escribió:
Que me decís de la opción Rodec Mx-1400 + Kaoss Pad 3 y 2 cdj 800 ?????????????????????


seria un buen equipo pero la pasta que vale una Rodec no se si vale la pena para Home Dj...si estubieramos hablando de comprar un equipo para una sala pues vale pero para los "hipoteticamente" pocos vatios de potencia que vas a sacar pinchando en casa con una mesa normalita que cumpla con tus requisitos y ono sea marca basura vas bien y mas desahogado en bolsillo


La cosa es que Rodec es una mesa para toda la vida, y según tengo entendido las Allen&Heat por muy buenas que sean, son de fabricación china, y no son para siempre, y para el precio de la Xone 92, es el mismo que la Rodec.

Eso si la rodec no trae nada, más que retorno pasobanda doble, osea, que necesitaría un modulo de efectos más potente que con la Xone, que ya trae su sistema de filtros
Subir
DjFury
#18 por DjFury el 12/02/2009
Si estas decidido en gastarte 1000 euros en una mesa para casa a mi la que me atrae bastante es la Ecler Nuo 5 o la pioneer djm 800
Subir
DJPUKY
#19 por DJPUKY el 12/02/2009
DjFury escribió:
Si estas decidido en gastarte 1000 euros en una mesa para casa a mi la que me atrae bastante es la Ecler Nuo 5 o la pioneer djm 800


Es que sinceramente no me he molestado en ver que tal están, por que al la Pioneer DJM-500 la he cogido vastante mania, y las Ecler, tuve una Smac Pro 20 y no me gustaba nada. Asi que en esas marcas no me he informado lo mas minimo ¿que tal está la Ecler EVO 4? ¿que funciones tiene?
Subir
DjFury
#20 por DjFury el 12/02/2009
DJPUKY escribió:
DjFury escribió:
Si estas decidido en gastarte 1000 euros en una mesa para casa a mi la que me atrae bastante es la Ecler Nuo 5 o la pioneer djm 800


Es que sinceramente no me he molestado en ver que tal están, por que al la Pioneer DJM-500 la he cogido vastante mania, y las Ecler, tuve una Smac Pro 20 y no me gustaba nada. Asi que en esas marcas no me he informado lo mas minimo ¿que tal está la Ecler EVO 4? ¿que funciones tiene?


Esa es la que queria decir yo, me erré al nombrar la nuo 5, queria decir la evo 4, yo no la he probado, ni esa ni ninguna otra ecler pero por lo que he visto awita
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 12/02/2009
DJPUKY escribió:
DjFury escribió:
DJPUKY escribió:
Que me decís de la opción Rodec Mx-1400 + Kaoss Pad 3 y 2 cdj 800 ?????????????????????


seria un buen equipo pero la pasta que vale una Rodec no se si vale la pena para Home Dj...si estubieramos hablando de comprar un equipo para una sala pues vale pero para los "hipoteticamente" pocos vatios de potencia que vas a sacar pinchando en casa con una mesa normalita que cumpla con tus requisitos y ono sea marca basura vas bien y mas desahogado en bolsillo


La cosa es que Rodec es una mesa para toda la vida, y según tengo entendido las Allen&Heat por muy buenas que sean, son de fabricación china, y no son para siempre, y para el precio de la Xone 92, es el mismo que la Rodec.

Eso si la rodec no trae nada, más que retorno pasobanda doble, osea, que necesitaría un modulo de efectos más potente que con la Xone, que ya trae su sistema de filtros


Que esten fabricadas en China las A&H no significa que sean de menor calidad que las que fabrican en UK, justamente en la pagina oficial de A&H comentan como trabajan en UK y en China y es exactamente lo mismo, usan los mismos componentes y luego las montan utilizando el mismo control de calidad que en UK, asi que eso no tiene nada que ver, es mas, yo mismo he probado un par de veces una Xone 92 made in uk y es exactamente igual a la mia que es de china, ninguna diferencia la verdad; Si te fijas tambien por ejemplo en la marca Sony, dime tu hoy en dia donde encuentras algun producto Sony que sea made in japan???, que yo sepa en ningun lado, todo esta fabricado en diferentes paises por el tema de los impuestos y manos de obra que son mas barato y sinembargo si compramos un producto Sony veremos que son de altisima calidad sin que sean fabricados en Japon. La mala fama de china es presisamente por los productos "copias" echos y diseñados completamente en china, esos productos si que son de muy baja calidad, como los productos que venden en los chinos por ejemplo, todo muy barato pero de pesima calidad, sabiendo esto creo que esta mas que claro cual es la diferencia real :wink:

Saludos.

PD: Aqui esta lo que te comentaba: http://www.allen-heath.com/es/manufacturing.asp
Subir
nicoGomez
#22 por nicoGomez el 12/02/2009
DJPUKY escribió:
DjFury escribió:
Si estas decidido en gastarte 1000 euros en una mesa para casa a mi la que me atrae bastante es la Ecler Nuo 5 o la pioneer djm 800


Es que sinceramente no me he molestado en ver que tal están, por que al la Pioneer DJM-500 la he cogido vastante mania, y las Ecler, tuve una Smac Pro 20 y no me gustaba nada. Asi que en esas marcas no me he informado lo mas minimo ¿que tal está la Ecler EVO 4? ¿que funciones tiene?



Ni los ultimos modelos de Ecler, ni la 700 y 800 (DJM) de pioneer, tienen nada que ver con los modelos anteriores que hacian ambas marcas (DJM 500/600, smac pro...etc.)
Te las aconsejo totalmente, por ese rengo de precios, y para casa (para club tambien...) son mesas ideales, las veo mejor que una rodec, o cosas asi..
Subir
alex_c60
#23 por alex_c60 el 12/02/2009
Los chinos se adaptan a lo que le piden.
Igual que hacen basuras, hacen cosas muy buenas... :roll:
Aunque como los japoneses nada..!
Saludos
Subir
nacho_le_grand
#24 por nacho_le_grand el 20/08/2009
Hola te voy a responder respecto a este tema, aunque creo que es demasiado tarde no??

Yo tengo una XONE 42 y uno CDJ 1000 MK3 a parte de unos technics M5G (les tengo mucho cariño y aunque ya no los use, no puedo quitarmelos de encima, jeje).

La xone 42, la elegi por el tema de la EQ de 4 bandas y MIDI que tampoco iba a usar, y no me siento comodo la verdad. Puedo decir que la XONE 42 es un mesote de verdad, suena de puta madre y los filtros son la ostia. También tengo un Kaoss pad 3, y los efectos son una pasada aunque no tienen la calidad y claridad de sonido de Una DJM 800 o un EFX 1000 que también he tenido en mis manos.

Los 1000 son profesionales y los 800 aunque tengan el mismo tacto y rueda, son más simplones . A mi principalmente el tema de la onda, y el tema de parada, arranque y demás me demuestran que es un plato totalemte profesional, no como el 800. También es verdad que la diferencia de unos 500 euros no está justificada. Tendrían que acortarla un poco más. sI uno ahora vale 750 euros el otro vale unos 1200. En fin que yo los pondría como bien indica su nombre a 1000 euros y chin pum. Si que lo vería un precio razonable así.

Espero haberte deszifrado algo más. Un saludo
Subir
Estevanovich
#25 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 28/02/2011
#25
Otro post reflotado de más de un año...
Subir
ELITE
#27 por ELITE el 28/02/2011
Esta repitiendo ese usuario lo mismo en todos los post? Increible ...
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 28/02/2011
Un baneo o toque de atencion al tipo este!!!!

Aunque por lo menos usa el buscador :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
svn
#29 por svn el 28/02/2011
joder para uno que busca...mal pero busca y os lo cargais. xd
Subir
manugiraldo
#30 por manugiraldo el 28/02/2011
Que tonterias deciis con lo del Made in China, una cosa que la firma sea China y otra es que este fabricada alli. Por esa regla de 3 entonces no comprariamos nada millones de cosas que utilizamos hoy en dia son Made in China.
Yo tengo una mesa eclerc y va increible la calidad de componente es muy buena.
Si has usado platos durante nueve años y vas a pinchar minimal y progre es una pena que te desagas de ellos yo estuve apunto de hacerlo y alfinal prefiero pinchar con vinilos con codigo de tiempo y los platos o cn uns cdj400 via midi tienen que ser ya la ostia aunque eso si que no los he probado, yo con ese dinero, para pasarme al digital no lo haria con unos cdj1000 o 500 y yo tengo los 1000 eh pero yo inveftiria en otra cosa y asi seguir usando los Technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo