CDJ 850 y Traktor

h3r0
#1 por h3r0 el 19/08/2013
Hola a todos! A ver si me podeis ayudar en esta dificil decisión. Vengo del vinilo y ahora quiero comprar unos CDJs para juguetear en casa, deben ser algo decente y en un principio habia pensado en los CDJ850k, ya lo tenia decidido hasta que leí en este foro que no van finos con Traktor Pro y es lo que me hecha para atrás, con lo cual habria que pasar a los 900 que ya los veo un poco demasiado para lo que quiero. Quiero saber opiniones de gente que tenga los 850 y los use con Traktor. ¿Será cuestión de actualizaciones o realmente los CDJ850 y Traktor no se llevan bien?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 19/08/2013
yo lei la review del cdj 850-k del forero jaimitodj y la verdad de como lo pinta pioneer a como en verdad... lo veo un poco desilusion la verdad :bua: , yo no lo compraria, por ese precio me parece un poco abusivo. Te la dejo para que le eches un ojo si al compañero no le importa. Ademas pagar 1111€ por un repro para usarlo con traktor tampoco lo veo, tendrias una controladora de 3000€ al final, otra cosa es que vayas a usar tambien cds y usb, es lo que pienso.

https://www.hispasonic.com/productos/pioneer-cdj-850-k/22665

un saludo! :D
Subir
jaimitodj
#3 por jaimitodj el 22/08/2013
me alegra que uses la review la verdad espero que os ayude y os haya gustado.

yo no me he llevado tanta desilusion (solo un poco) porque soy completamente de cd , ni de usb ni de traktor (simplemente lo he probado)

pero para este uso estan fenomenal la verdad, si se van a usar como controlador.... nada.

un saludo hispasonicos.
Subir
Dejota 13
#4 por Dejota 13 el 22/08/2013
#3 Gracias a ti por hacerla si no fuera por gente como tu que hace review de productos, solo tendriamos la opinion del fabricante la cual no es la mas fiable

:birras:
Subir
charlss
#5 por charlss el 22/08/2013
Dejota_13 escribió:
solo tendriamos la opinion del fabricante la cual no es la mas fiable
totalmente de acuerdo , menos mal que avanzamos y tenemos los foros porque sino nos la meterían más doblada si cabe .
Por cierto , con serato y con virtual si que van mejor ¿ no ?
Subir
bermn
#6 por bermn el 24/08/2013
Hola buenas Yo tengo una par de 850s y con el scrach pro van bien, no he notado nada raro, me podéis ilustrar cual ha sido el problema?
Subir
jaimitodj
#7 por jaimitodj el 24/08/2013
El problema es con el pro, usando los cdj en modo midi

Con el scratch funcionan bien, como cualquier cdj

Es eso simplemente
Subir
1
bermn
#8 por bermn el 24/08/2013
#7
ah vale perfect, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo