CDJ 850K ¿Standard?

  • 1
javierdgo
#1 por javierdgo el 20/07/2014
Tras muchos años usando diversidad de controladoras me gustaría comprar unos reproductores, en concreto de pioneer, ya que considero que es un standard en las discotecas, y en muchas ocasiones me permitiria dejar los mios en casa y usar los del club. He ojeado el pack CDJ-350 pero me hecha para atrás el tamaño de la rueda wheel y que sea de plastico. La ventaja es que viene el pack completo con la mesa dmj_350 y un rack de metal para guardar todo a un precio de 1700€. La otra opcion sería adquirir dos CDJ-850 y una mesa un poco más economica para que no se vaya de precio. Estos ultimos me gustan más, y a parte son más utilizados en los clubs, además de que guardan mayor parecido con sus "hermanos mayores".
En fin, ¿qué opinais/recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 20/07/2014
cdj 850 sin dudarlo.
Subir
javierdgo
#3 por javierdgo el 20/07/2014
y qué mesa podría comprar para que 2 CDJ850 mas la mesa se me quedase en 1700 más o menos??
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 21/07/2014
Mentira , los cdj 850 no son estándar , de hecho en función midi han dado muchos problemas de compatibilidad con traktor y variaciones de una unidad a otra en el pitch , ciertamente tienen buena calidad de construcción y componentes pero no fueron bien realizados , de hecho hay varios hilos en el foro donde se habla de ello . Si no tienes la plata para las mejoras que en este caso serian los CDJ 900 Nexus ( ya no digamos los CDJ 2000 ) los DENON DN-SC 2900 son buena opción , tienen la misma calidad de construcción y prestaciones , ni que hablar del Jog que es idéntico a los pioneer no porque yo lo diga , asi los puedes constar en la review's de paginas especializadas como Djtechtools.com o digitaldjtips.com y valen 300 pavos menos con lo cual te da espacio para una mesa de mejor calidad que al final también es importante .

Ojo no te dogo que los cdj 850 son malos , simplemente que por menos plata puedes tener unos de igual calidad solo que de diferente marca .

DENON DN-SC 2900 $460

Tambien puedes tener en cuenta los DENON DN-SC 3900 $690
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon-cs3900_MLC-F-4062045336_032013.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 21/07/2014
dn-sc 2900
Archivos adjuntos ( para descargar)
denon_sc2900_audio_works.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 21/07/2014
Recomendación para el mixer de acuerdo a tu presupuesto , calidad y prestaciones.

RELOOP MX-80
Allen & Heat Xone 42
Archivos adjuntos ( para descargar)
rmx80.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 21/07/2014
xone 42
Archivos adjuntos ( para descargar)
xone 42.jpg
Subir
scar_boss
#8 por scar_boss el 21/07/2014
#3
De mesa depende... tienes desde una djm250 que es la mas barata hasta una djm900 nexus... la xone42 tambien va bien,pero no tiene nada especial salvo su buen sonido y caidad de contruccion y materiales...
Subir
javierdgo
#9 por javierdgo el 21/07/2014
Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me expliqué bien con lo de "standard"; no me refería a que a las discotecas les obliguen por ley a comprar CDJ pioneer 850 en adelante... xD, sino que es lo que más veo en medianas y grandes discotecas, no queriendo decir que no vea otros, pero esos en una cantidad muy superior. Por eso me gustaría optar por la marca pioneer para los CDj. Me gustaría saber cuales son los problemas que comentais que tienen, si me podeis enlazar algun link del hilo os lo agradezco.
La xone 42 si tiene muy buena pinta, pero son 700€. Con un limite de 2000€ para 2CDJ 850 + xone 42 llegaría?
Subir
José Tapia
#10 por José Tapia el 21/07/2014
Si vas a usar cd o usb no vas a tener ningún problema a la hora de usarlo, ni de transición a la hora de utilizar un equipo superior.
Subir
javierdgo
#11 por javierdgo el 21/07/2014
y si en un momento dado quisiera usarlos por midi con traktor? que problema se daría?
Subir
psy@klon3c Baneado
#12 por psy@klon3c el 21/07/2014
scarface999 ,,,,, nada especial la xone 42 ,,, mmmmmm se nota que no sabes , esta por encima de las pioneer en nivel de construcción y componentes , la gente vive engañada con el famoso estándar de pioneer sobre todo en sus mesas , salvo la serie nexus por la cantidad funciones que tiene las mesas pioneer son superadas por allen & heat de principio a fin .

Ninguna de las mesas pioneer llega a estar cerca del nivel de mesa Allen & heat xone db4 , incluida la serie Nexus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allen&Heath_Xone-DB2-DJ-Mixing-Console-DerringersMusic__14896_zoom.jpg
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 21/07/2014
#12
si se,si se amigo... y de echo como ya dije... ya paso por mi casa esa mesa... y como digo,allen si ofrece calidad de contruccion y buenos acabados y buen sonido,pero es una mesa que puede que con el tiempo quieras mas... por que no tiene nada en especial como sus hermanas mayores... 4d o 92... yo entre pioneer o allen me quedaría con los modelos 900nexus y 4d o 92... el resto no me llama ninguna... "siempre hablando de modelos de alta gama claro esta..." y esos modelo que pones la db2 o db4 no tienen mala pinta... pero creo recordar que los que la compraron no quedaron muy satisfechos con la compra... "creo"
Es mi opinión.
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 22/07/2014
yo tengo la xone 92 y compre tambien una xone db2. y probe ambas mesas con el mismo equipo y la xone 92 le pega un repaso en calidad de sonido ala serie xone db
Subir
dj narf
#15 por dj narf el 24/07/2014
#11 que con traktor van muy mal, yo los tengo y si vas a usar traktor no te los recomiendo ya que estan certificados para serato (programa con el que van bastante bien).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo