Cdj 900 Nexus sin HID Traktor

albertuchooo
por el 02/10/2014
Buenas! El caso es que aprovechando la oferta de pioneer por el 20 aniversario pues me e comprado 1 cdj 900nxs. En principio me tiraban más los denon 3900 pero al final me tire a pio.
El caso es que lo e estado probando y todo bien hasta q me a dado por probar en modo HID con traktor y no a habido manera de hacerlo funcionar y me e puesto a mirar ppr internet y e visto en varias paginas, todas extranjeras, q los de NI no habian dado el soporte HID para los 900nxs. E visto por ahi q la gente decia que a los 850 tampoco les habian dado soporte, las paginas que e visto eran de primeros de año, queria saber si alguien q tenga los 850 me pueda decir si ya funcionan o no.
Y si alguien pensaba comprarlos para funcionar en HID pues q sepan que no funcionan. Yo si lo llego a saber me lo hubiese planteado incluso ahora estoy dudando ya que aun lo puedo cambiar en si volver a mi plan inicial que eran los denon 3900 q por ese precio tengo la pareja casi o por un cdj 2000 de demo que venden donde los compre.
Ahi lo dejo para quien le interese. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
digitalfactor
por el 02/10/2014
yo creo que para usar traktor no vale la pena un CDJ tan caro, la gracia es usarlo sin ordenador y sacarle las ventajas de la pantalla completa que tiene.
Subir
albertuchooo
por el 02/10/2014
Pues si lo se, yo iba a por los denon pero salio la oferta esta y me acabe decantando por este ya q me gustaba tambien y aparte por que un amigo que tiene un pub compro 1 cdj 900nxs y yo otro y me salio mas barato. Lo que se hace raro es que los de NI no le den soporte al que se supone es el "segundo" mejor cdj del mercado,no?
Subir
digitalfactor
por el 02/10/2014
de momento parece que Pioneer es mas amiga de Serato que de NI...
Subir
albertuchooo
por el 02/10/2014
Si si, eso debe de ser. Y en los 850 se puede ya con HID o no? Porque ya llevan mas tiempo y si no lo han echo ya quiza pase lo mismo con los 900nxs.
Subir
digitalfactor
por el 02/10/2014
Pasa lo mismo con la certidicación scratch para las mesas Db2 o Db4, nunca saldrá..
según lei en alguna parte NI argumentaba que no se les habia consultado antes de lanzar el producto, para definirlo bien tecnicamente, y que por tanto a posteriori no podian hacerlo...
no sé quizás es solo una excusa por falta de acuerdos comerciales..
Subir
dj narf
por el 03/10/2014
los 850 si se puede pero son muy malos con traktor pero malos malos malos, por lo menos el tsi oficial
Subir
albertuchooo
por el 03/10/2014
Pero los 850 como dices eso es en midi o por HID, por HID no hace falta ningun tsi,no?
Subir
dj narf
por el 03/10/2014
que yo sepa y a lo mejor patino un poco, el 850 va con HID, pero 100% no te lo puedo asegurar pero viendo videos de youtube si que lo tiene
Subir
digitalfactor
por el 04/10/2014
de hecho hay dos modos HID, el standart y el advanced, creo que el que os interesa es el advanced, que refleja toda la información de traktor en la pantalla del CDJ.
Subir
albertuchooo
por el 04/10/2014
Exacto el que yo decia es el advanced. Lo e provado en los 2000nxs y va de maravilla la verdad. En cuanto a HID para serato es una mierda q haya que tener una tarjeta certificada para poder usarlo, esa es la ventaja q veo con respecto a traktor q es enchufar y a funcionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo