Buenas a todos. Pincho con traktor normalmente, he usados alguna vez los Cdj, pero necesito practicar. Me podéis aconsejar cuales me podría comprar de segunda mano para empezar...
Con que Cdj empezar
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
....¿cuánto necesitas practicar, y cuánto presupuesto tienes? ¿Tienes time-code de cds? Es para empezar mira estos modelos si lo pillas a buen precio y no te gusta les puedes dar salida más rápido porque hay demanda.
Te digo por varias razones:
- Si no tienes time-code pillate los Pioneer 400 como te han dicho arriba por el puerto USB..creo que solo lee mp3 (infórmate bien que tipo archivos lee)..si estás "atento al mercado de 2mano y en el momento oportuno" por 180€ te puedes pillar uno en unas condiciones buenas..y la pareja 400€ o menos.
- Si tienes time-code te recomiendo los Cdj-1000 mk3, no tienen puerto usb, el jog es más grande y puedes regular la dureza del jog..estéticamente me gustan más.. y creo que tienen mejor tacto y alguna chorradita más..no pagaría mucho más de 550€ por una pareja..
Si puedes intenta probar los 2 modelos y a ver con cual estás más a gusto..y sino mira tutoriales, demostraciones en YouTube, que ahí sacas mucha información util.
Te digo por varias razones:
- Si no tienes time-code pillate los Pioneer 400 como te han dicho arriba por el puerto USB..creo que solo lee mp3 (infórmate bien que tipo archivos lee)..si estás "atento al mercado de 2mano y en el momento oportuno" por 180€ te puedes pillar uno en unas condiciones buenas..y la pareja 400€ o menos.
- Si tienes time-code te recomiendo los Cdj-1000 mk3, no tienen puerto usb, el jog es más grande y puedes regular la dureza del jog..estéticamente me gustan más.. y creo que tienen mejor tacto y alguna chorradita más..no pagaría mucho más de 550€ por una pareja..
Si puedes intenta probar los 2 modelos y a ver con cual estás más a gusto..y sino mira tutoriales, demostraciones en YouTube, que ahí sacas mucha información util.
De hecho mínimo los CDJ-400s ya que tienen un buen sonido y permiten su uso tanto de manera de control midi/hid como en DVS y para CDs y USB con audio. Los CDJ-1000 son solo de audio, y seguro se devalúan mas por ello. Lo de hoy es mínimo que puedan recibir usbs y poderlos usar como controladores con software DJ. Cualquiera similar a los CDJ-400 pueden ser una recomendación también, pero yo no iría nunca ya por unos CDJ-800 o 1000... quien SOLO usa CDs hoy? La mayoría usa USB y/o software DJ.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo