CDJ inicio.

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 27/05/2011
Bueno la cosa es que me gustaría tener en mi equipo unos cdjs ademas de controlador + mixer entonces me gustaría saber que cdjs me recomendáis siendo baratos la verdad (segunda mano como 1º opción) y poder usarlos con timecode tambien. Habia pensado en unos cdj 100s que los he visto a buen precio en segunda mano.

que me decìs?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 27/05/2011
Una buena opcion si lo que quieres es un cdj, barato, serian unos denon dns-1200, ya que son reproductores de cds ademas de incorporar midi. Yo tuve los dns-1000 y iban de fabula, para empezar estan muy bien. Yo no me pillaria unos 100 ni 200, antes iria a por los 1200, pero eso ya como tu lo veas.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 27/05/2011
Pues, la verdad que los dns-1200 tienen muy buen pinta, pero vamos que los 100 son austeros pero una muy buena opcion, los 200 no tanto, no van igual de bien que los 100, y los 100 son puras rocas, eso es el technics de los cdj, jejejeje.
Subir
SakaTraka
#4 por SakaTraka el 27/05/2011
hombre los 1200 tienen buena pinta pero parecen una opcion mas cara, yo lo que quiero es tener ahi unos cdj para usar de vez en cuando y sobre todo como "emergencia" cuando el portatil por lo que sea se bloquea etc
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 27/05/2011
Pues si es para eso solo, pillate un 100 del tiron vamos :)
Subir
SakaTraka
#6 por SakaTraka el 27/05/2011
si verdad? es lo que habia pensado. ya que estoy pillare la pareja logicamente no solo 1, pero es solo como emergencia la verdad asi que pillare los 100
Subir
SakaTraka
#7 por SakaTraka el 28/05/2011
lei hace algun tiempo... no se si sera verdad que los cdj 100 daban algun problema con el timecode, es cierto?
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 28/05/2011
Yo creo que no... Que todos iran igual de bien.. Es leer un pitido que emite los CD de codigo de tiempo, creo que dan problemas el rollo de los cues y tal. Pero pasa con todos
Subir
Dani
#9 por Dani el 28/05/2011
eRWan escribió:
creo que dan problemas el rollo de los cues y tal.

solo es una pequeña latencia comparandolo con controladores midi, es la mayor pega, y en los cdj 100 la pega que les veo es la precision de pitch de 0.1,
Subir
SakaTraka
#10 por SakaTraka el 28/05/2011
bueno pero para el uso que tengo pensado darle el cdj 100 es la opcion no?, lo del timecode es algo secundario que es para emergencia era solo curiosidad.
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 28/05/2011
Daniss1 escribió:
en los cdj 100 la pega que les veo es la precision de pitch de 0.1,


por lo que se quiere gastar y el uso que le quiere dar no lo veo tan preocupante, a parte de que se puede cuadrar perfectamente con 0,1 de precisión. si ves que se va un poco golpe de jog y listo, así entrena bien el oído.
Subir
Dani
#12 por Dani el 28/05/2011
Carlos da_Silva escribió:
por lo que se quiere gastar y el uso que le quiere dar no lo veo tan preocupante, a parte de que se puede cuadrar perfectamente con 0,1 de precisión. si ves que se va un poco golpe de jog y listo, así entrena bien el oído.

por supuesto que se puede cuadrar perfectamente, pero lo pongo como dato sobre todo si esta aconstumbrado a otros cdj con mayor sensibilidad que le costara mas cuadrar.
Subir
SakaTraka
#13 por SakaTraka el 29/05/2011
ombre, si hay alguna otra opcion similar de precio en segunda mano tambien se podria estudiar, pero en principio mi idea son los cdj100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo