Cdj1000 + traktor o controladora

Augusto Djko
#1 por Augusto Djko el 23/10/2018
Hola como estan. Saludos a todos!!
Tengo un par de Pioneer CDJ 1000 Mk3 y unas Numark TT1650 conectadas con un mixer Pioneer DJM 400.
Los equipos los tengo montados en casa; el problema es que estoy un poco cansado de bajar música y tener que grabar los cds para poder pincharlos, ni hablar de los vinilos, que hace algún tiempo no compro ninguno.
Dicho esto, mi duda es si comprarme un Traktor A6 con cds y vinilos timecodes y asi lograr pinchar inmediatamente la música nueva que descargue y también poder volver a pinchar vinilos.
O la otra opción es vender todo y comprar una controladora.
Tengo amigos que la usan y yo también pincho cada vez que me la dejan.
Pero....tengo miedo de extrañar mis platos y mis vinilos.
Espero me puedan aconsejar o al menos darme vuestra opinión.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/10/2018
Yo tiraría por la audio 6, por que vas a echar de menos el tacto de esos cdj y los vinilos. Un saludo
Subir
2
djpeta
#3 por djpeta el 23/10/2018
#2 +1
Subir
1
Augusto Djko
#4 por Augusto Djko el 26/10/2018
Gracias!! Era el empujoncito que me faltaba para decidirme.
Me quedo con mis platos!!. Que las controladoras están muy bien pero con el traktor le voy a dar lo que les esta faltando a mis 1000
Y ya que estamos, te quería pedir por favor si me podes pasar algún link para ver el funcionamiento de esas bandejas con el traktor.
Yo he usado el traktor 2 por allá por el año 2005 en la cabina de un amigo, conectado con unas technics y me fascinó, pero en esa época no me molestaba ni incomodaba el tema de los cds como ahora, claro está.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 26/10/2018
Si te compras una Pioneer ddj 1000 no vas a echar de menos el tacto del CDj... y además puedes conectarle los platos.

Yo renovaría y cambiaría la mesa y los CDj por la ddj 1000 y me quedaría los Numark para conectarlos a la controladora. Así además pasas a disponer de 4 canales para tus mezclas.

Eso si el soft sería Rekordbox en lugar de Traktor.
Subir
1
Augusto Djko
#6 por Augusto Djko el 26/10/2018
Hola, si esa la había pensado, porque se que los jogs son heredados de los cdj, el único problema que veo es el costo. Ya que vendiendo todo lo mio no pago ni la mitad de la DDj.
Lo otro que estuve pensando es que con los timecodes podria pinchar mucho mas con vinilos sin tener que tener una mega batea jaja
Igual no lo descarto.
Me voy a poner a sacar numeros y tomar una decisión,
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo