Cdj2000 Por Menos De 1400 €

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 25/09/2009
Pos eso , he pedido presupuesto donde compro mis equipos en Alemania y me hacen un descuento de 400 € por comprar 3 unidades del Cdj2000 - Como me lo envian sin IVA ya que tengo empresa me quedan aun MAS BARATOS : los 3 por poquito mas de 4.000 -
Para un usuario final ahorrarse el IVA esta muy bien ... hay que tener una empresa (o ser amigo de una) , el unico requisito es que esta empresa este dada de alta para hacer compras intra comunitarias ... no alcanza con los datos normales (pero es un tramite muy sencillo y seguramente puedas conocer a alguien que ya haya comprado con esta modalidad ...en un aparato de 1160 euros ya sabemos que 160 € son de IVA ... asi que el ahorro es considerable ...yo me lo estoy pensando , ya que mis Cdj1000 tienen 5 meses y casi ni los toco (podria venderlos facilmente )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 25/09/2009
Desde luego que la operación sale rentable(comparado a hacerla en condiciones normales), pero claro...son 4000 eur. que desde mi punto de vista, aunque sean para la sala, no creo que lo hiciese....al menos de momento. Habiendo comprado recientemente unos CDJ1000...no creo que me liase a venderlos (con el pequeña perdida de tiempo y recursos que esto supone), y seguidamente comprar los 2000...Pff.
Insisto que desde mi punto de vista, y al menos de momento, no creo que sean muy necesarios para la sala (por exigencias de ningun DJ en concreto...).

Otro tema es que te apetezca darte el caprichazo, y puedas!

Salud!
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 25/09/2009
no es un capricho ...los cdj1000 que tengo son nuevos , con factura que acredita que los he comprado hace 5 meses ...ahora si me seria mas facil venderlos , y mas tarde o mas temprano habra que comprar los 2000 ... ya en dos semanas empiezo a trabajar en los bookings para el verano que viene , seguro que habra mas de un dj de renombre , y terminaré comprándolos tarde o temprano , ademas , si se comportan como los Denon 3700 (para controlar software Virtual dj o traktor ) ya me saco dos aparatos de cabina (los 3700 , que solo yo uso ) - y muchos djs ni se complicaran en traer sus interfaces - de esta manera me queda la cabina con 3 Cdj 2000 + 2 Technics M5g + djm800 (ahora mismo me falta espacio )
Muchos Djs piden 3 Cdj ... si a esto le sumo los 2 denon 3700 + platos , es un lio de aparatos , eso sin contar con los djs que vienen con sus portatiles .
Mi plan es tener : Traktor Scratch , Serato y Vdj conectados a los Platos - Traktor y Vdj van con la audio8dj y Serato con su propia tarjeta . Eso para los que usan Platos ....los que usan Cdj pues tendran 3 , y la opcion de usarlos con Traktor , Serato o el que ellos quieran . NO mas djs metiendo interfaces y/o cables . Hasta un cable de alimentacion de Mac tengo asi ni eso conectan - Cualquier dj que venga solo debe conectar su Usb a la interface de Serato o Traktor (que ya las tengo) .
Pienso que deberia ser una buena política a seguir por las discotecas , tener 2 platos y 3 cdj + las dos interfaces mas usadas = audio8 dj y serato - Yo he visto complicaciones en esos minutos de cambio entre un dj y otro , que saca el mac con su cable de alimentacion , que saca su interface , que el otro pone la suya ..vamos , que algunos minutos se pierden y no es muy PRO que se diga .
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
Voy a investigar entre mis contactos para poder hacer algo similar, ya que un conocido tiene una empresa de audiovisuales y a lo mejor me puede echar un cable :P

Gracias por la info ;)
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 25/09/2009
man-tk desde los primeros posts del cdj 2000 que te veo ahí con la ansia de meter 8 u 9 en tu cabina ;)


Si al final los pillas nos haras un reportaje en condiciones eh ! :D
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 25/09/2009
los pillare seguro ...pero ahora ya termina la temporada y me voy de gira ...asi que no les metere mano hasta abril del año que viene :-(
Subir
Heck
#7 por Heck el 25/09/2009
Man-tk,te veo muy...
como decirlo?
entusiasmado con los nuevos CDJ´s...
no le estaras dando la espalda... ?
a tu queridisimooo... ?
¡¡¡VINILO!!!!

jajajajjaaaajjj :mrgreen:

Tranki,es coña.Pero un venerador como tu del vinil que este dandose al cdj... cachis!
Si es que es normal estamos a la novedad,en technologia DJ y al paracer han hecho un gran trabajo con el nuevo cdj-2000.
Dentro de un tiempo lo sabremos con certeza.

Yo tengo mis 2 mk5 con el sreato sl3,y aunque este contento a veces se me pasa por la cabeza,el si no ubiera sido mejor pillar 2 cdj´s.

saludetes crack
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 25/09/2009
...

Pues yo veo muy inteligente su decisión de tener de todo para todos y ya montado. Así cada uno usa lo que le place y sin dialogos de besugos sobre que es mejor...

Sólo te falta una vci o algo por el estilo para tenerlo todo macho!

;)

...
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 26/09/2009
Yo bajo mi punto de vista... me quedaria con los cdj-1000 ya que la tendencia que va a cojer mas fuerza van a ser los controladores MIDI estilo EKS Otus y cada dj se va a llevar su aparato.


No digo que vaya a ser a corto plazo, pero me juego 2 sugus a que a medio plazo se van a convertir en el standar para la mayoria de dj's.


Ahi lo dejo.xddd
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 26/09/2009
Alguien escribió:
me juego 2 sugus

:mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
man-tk, podrías poner una foto de la cabina de la disco tal como la tienes ahora para ver la de cacharretes que tienes?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 26/09/2009
Heck escribió:
Man-tk,te veo muy...
como decirlo?
entusiasmado con los nuevos CDJ´s...
no le estaras dando la espalda... ?
a tu queridisimooo... ?
¡¡¡VINILO!!!!

jajajajjaaaajjj :mrgreen:

Tranki,es coña.Pero un venerador como tu del vinil que este dandose al cdj... cachis!
Si es que es normal estamos a la novedad,en technologia DJ y al paracer han hecho un gran trabajo con el nuevo cdj-2000.
Dentro de un tiempo lo sabremos con certeza.

Yo tengo mis 2 mk5 con el sreato sl3,y aunque este contento a veces se me pasa por la cabeza,el si no ubiera sido mejor pillar 2 cdj´s.

saludetes crack


vAMOS POR partes ...yo amo el vinilo , pero tambien es verdad que heodiado el CD toda mi vida ....de hecho nunca he tenido una maleta en condiciones (bueno....en los 90 si ) ... cuando salio el Final scratch fue como magia ....dije ...a tomar por C^*^ con los cds y me pase 100% a digital -
Los cdj nunca me han gustado , de hecho el año pasado ni siquiera tenia en mi cabina , este verano contrate muchos djs (mas de 30) y compre los cdj que ni siquiera he tocado (alguna vez muy perdida)
Antes de los Cdj y por culpa de muchos colegas del foro (que hablaban maravillas de Denon ) me compre los 3700 ... la verdad es que no los usaba ni me gustaban y fie por eso que compre los cdj1000 sin devolver los 3700 ... perooooooo ...descubri que con midi y unas actualizaciones del firmware van muy bien ....es comodo de cojones - les encuentro muchos defectos pero la idea es INCREIBLE . y segun leo y me informo los Cdj2000 trabajaran con MIdi como lo hacen estos Cdj2000 - me gusta la idea porque los Denon los uso yo solo y si pongo los 2000 los usara todo el que venga .
MIs technics estaran en cabina siempre , y estan conectados con time coded , los toco y me emociono ...pero el mIDI ESTA BUENO .
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 26/09/2009
Mudo escribió:
...

Pues yo veo muy inteligente su decisión de tener de todo para todos y ya montado. Así cada uno usa lo que le place y sin dialogos de besugos sobre que es mejor...

Sólo te falta una vci o algo por el estilo para tenerlo todo macho!

;)

...

pues tengo dos vci300 , pero para mi casa , si alguno la pide se la traigo , que vivo a 4 calles de Keops :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 26/09/2009
djDCR escribió:
Yo bajo mi punto de vista... me quedaria con los cdj-1000 ya que la tendencia que va a cojer mas fuerza van a ser los controladores MIDI estilo EKS Otus y cada dj se va a llevar su aparato.


No digo que vaya a ser a corto plazo, pero me juego 2 sugus a que a medio plazo se van a convertir en el standar para la mayoria de dj's.


Ahi lo dejo.xddd

si yo pienso lo mismo .... pero es que los cdj2000 son MIDI tambien .
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
alguna foto, insisto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo