Cdj2000 con Serato sin Time code Cd

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 04/07/2010
Ahora ya se puede usar Serato sin necesidad de Time Code Cd , solo hay que conectar los dos cdj al Portatil pero tambien hay que conectar la caja del Serato ...que putada para quienes usan Mac no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/07/2010
solo es putada para quienes usan mac? por qué?
Subir
nouss
#3 por nouss el 04/07/2010
mac solo suele poner 2 puertos usb en sus portatiles.
Salu2
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/07/2010
Bueno, pero no puedes gastar un hub usb???
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 04/07/2010
Y eso?? Desde cuándo se puede??El jog también funciona bien vía midi??Me refiero a precisión....porque había quien decía que en Traktor no era del todo preciso el jog (vía midi) y bueno, traktor y serato son muy similares... La verdad es que al sacar la 2.0 ya debieron implementarlo sin embargo...como siempre van haciendo las cosas un poco tarde según mi punto de vista.
Subir
Ivan Delgado
#6 por Ivan Delgado el 05/07/2010
Se puede hacer desde que salio el 400 que fue el primero con USB si no me equivoco, a día de hoy el CDJ-2000, 900 y 350 lo permiten. Funcionan bastante bien todos los controles (yo tengo el 400), incluso puedes seleccionar el track en el portátil con la ruedita. Los usuarios de MAC como bien dice kiket pueden usar un hub USB pero cualquiera que quiera hacerlo de esta manera ya sea MAC o PC necesita una tarjeta de audio con dos salidas para usarlos simultáneamente que es lo que realmente encarece productos como Serato o Traktor Scratch.
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 05/07/2010
no que va.no tiene nada k ver el soporte nativo de serato hid para cdj 400 como para los 900 y los 2000 que ni siquiera tienen a no ser k lo hayan sacado ya.al principio no tenian,solo eran configurables via midi.es parecido pero igual igual no es.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 05/07/2010
J-Unation escribió:
no que va.no tiene nada k ver el soporte nativo de serato hid para cdj 400 como para los 900 y los 2000 que ni siquiera tienen a no ser k lo hayan sacado ya.al principio no tenian,solo eran configurables via midi.es parecido pero igual igual no es.

Pues de eso va la noticia que comenta mauri al principio del hilo, que la actualización de firmware para los 900 y 2000 les añade soporte HID en Serato.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 05/07/2010
kiket escribió:
Bueno, pero no puedes gastar un hub usb???

NO ...te dejas 2000 euros en un Mac como esta la crisis y : que haces con solo dos puertos usb ??? no huele feo ??
Media pila deberian ponerse .

Por4 cierto , la version que soporta esto es la 2.1 de serato .
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 05/07/2010
Ivan_Delgado escribió:
Se puede hacer desde que salio el 400 que fue el primero con USB si no me equivoco, a día de hoy el CDJ-2000, 900 y 350 lo permiten. Funcionan bastante bien todos los controles (yo tengo el 400), incluso puedes seleccionar el track en el portátil con la ruedita. Los usuarios de MAC como bien dice kiket pueden usar un hub USB pero cualquiera que quiera hacerlo de esta manera ya sea MAC o PC necesita una tarjeta de audio con dos salidas para usarlos simultáneamente que es lo que realmente encarece productos como Serato o Traktor Scratch.


Los CDJ 350/400/900/1200 llevan todos midi e interfaz de audio integrada por lo que no requieren una tarjeta como mencionas...
(para usarlos en modo MIDI con software) si quisieras usar timecode si que necesitarias una tarjeta, pero con entradas en lugar de salidas...
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 05/07/2010
1700€ + 1700€ para luego usarlo nativamente con serato ... menuda gilipoyez más grande, dejas los cdjs a la altura de una hercules dj
Subir
Iban Nieto
#12 por Iban Nieto el 05/07/2010
man-tk escribió:
kiket escribió:
Bueno, pero no puedes gastar un hub usb???

NO ...te dejas 2000 euros en un Mac como esta la crisis y : que haces con solo dos puertos usb ??? no huele feo ??
Media pila deberian ponerse .


Tienes más razón que un santo, man-tk

Pues llevan con esa política de "sólo" dos puertos USB ya ni lo sé... La verdad es que es una faena, no puedo tener el Launchpad, el Kontrol X1 y la Audio DJ a la vez precisamente porque si le pongo un hub USB no funcionan bien o el Launchpad o el Kontrol X1...

Los MacBooks deberían llevar por lo menos cuatro puertos USB :?
Subir
Heck
#13 por Heck el 05/07/2010
Ya os digo yo,que con Traktor por via HID (midi) el tacto al pinchar es de PXTA Pena.
LASTIMA
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 05/07/2010
alimenta el hub con un transformador... y no deberias tener problemas....

el tema es que los puertos dan 500mA de tal modo que si necesitas más por que le pones un hub y dos aparatos.... con alimentarlo, le añade la energia extra para alimentar por usb ambos cacharros...

yo asi ponia tranquilamente un bitstream y un icon ipad en un hub, y un cooler y la audio 4 dj en los otros dos puertos....

asi que no hace falta quejarse de algo que se soluciona tan facilmente... ¿no?

yo por ejemplo prefiero la sencillez de mac que tener un montón de usb's que luego muchos no son más que hubs emportrados... a ti te parece que tienes un montón de puertos y en realidad son dos.... pero con varias entradas usb.... :lol:


En cualquier caso, me parece un atraso usar serato pudiendo tirar de pendrive.....

saludos
Subir
Iban Nieto
#15 por Iban Nieto el 05/07/2010
DarwinArmy escribió:
alimenta el hub con un transformador... y no deberias tener problemas....

el tema es que los puertos dan 500mA de tal modo que si necesitas más por que le pones un hub y dos aparatos.... con alimentarlo, le añade la energia extra para alimentar por usb ambos cacharros...

yo asi ponia tranquilamente un bitstream y un icon ipad en un hub, y un cooler y la audio 4 dj en los otros dos puertos....

asi que no hace falta quejarse de algo que se soluciona tan facilmente... ¿no?

saludos


Si si, si no es un problema de alimentación, es un problema a la hora de enviar los mensajes MIDI/HID de los dos dispositivos (Kontrol X1 y Launchpad) funcionando simultáneamente. Funcionar, funcionan con y sin hub USB, pero lo hacen erráticamente; al menos en mi caso. Aparte que los dos fabricantes recomiendan el uso de éstos dispositivos conectados directamente en el puerto USB, sin pasar por concentradores.

No tengo quejas del MacBook Pro, a excepción de ésta cuestión de los puertos USB, si tuviera uno más, me conformaría, la verdad :-)

Ya dejo el offtopic (sorry), que el hilo habla de Serato con el CDJ2000 :mrgreen:

Un saludote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo