solo es putada para quienes usan mac? por qué?
mac solo suele poner 2 puertos usb en sus portatiles.
Salu2
Bueno, pero no puedes gastar un hub usb???
Y eso?? Desde cuándo se puede??El jog también funciona bien vía midi??Me refiero a precisión....porque había quien decía que en Traktor no era del todo preciso el jog (vía midi) y bueno, traktor y serato son muy similares... La verdad es que al sacar la 2.0 ya debieron implementarlo sin embargo...como siempre van haciendo las cosas un poco tarde según mi punto de vista.
Se puede hacer desde que salio el 400 que fue el primero con USB si no me equivoco, a día de hoy el CDJ-2000, 900 y 350 lo permiten. Funcionan bastante bien todos los controles (yo tengo el 400), incluso puedes seleccionar el track en el portátil con la ruedita. Los usuarios de MAC como bien dice kiket pueden usar un hub USB pero cualquiera que quiera hacerlo de esta manera ya sea MAC o PC necesita una tarjeta de audio con dos salidas para usarlos simultáneamente que es lo que realmente encarece productos como Serato o Traktor Scratch.
no que va.no tiene nada k ver el soporte nativo de serato hid para cdj 400 como para los 900 y los 2000 que ni siquiera tienen a no ser k lo hayan sacado ya.al principio no tenian,solo eran configurables via midi.es parecido pero igual igual no es.
1700€ + 1700€ para luego usarlo nativamente con serato ... menuda gilipoyez más grande, dejas los cdjs a la altura de una hercules dj
Ya os digo yo,que con Traktor por via HID (midi) el tacto al pinchar es de PXTA Pena.
LASTIMA