Cdj900 x xdj1000mk2

  • 1
Djgrata
#1 por Djgrata el 21/10/2016
Hola,tengo 2 cdj-900 a secas juntamente con una vestax pcm 280,quiero canviar los cdj para utilizarlos con serato dj o si viene gratis con recordbox dj,tambien usar el usb para el pen linkado con el otro,me ofrecen 1100€ por los 2 cdj 900 a canvio de comprar los xdj-1000 mk2 total me salen por 1437€,necesito consejo por que los cdj van fantasticos pero la pantalla ya me cansa,son 6 años con ellos,si alguien a hecho el canvio me podria decir si a ido a mejor,gracias a todos
Subir
Djgrata
#2 por Djgrata el 21/10/2016
Y dandole mas vueltas,walkase+vestax pcm280+sl1rane+2 cdj-900 me dan 1410€ para comprar la pioneer ddj-rzx por 1589€,no se por donde decantarme,si me podeis ayudar os lo agradeceria
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 21/10/2016
ambas son buenas ofertas por tu material, a mi la RZX no me llama nada, sigues dependiendo de ordenador con 3000 euros de controlador, creo que solo vale la pena si exprimes el tema video...
prefiero el setup de XDJ mk2 + mixer
Subir
1
Djgrata
#4 por Djgrata el 21/10/2016
#3 merci por la aportacion
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 21/10/2016
Perdon, me he enterado mal. Edito
Subir
Djgrata
#6 por Djgrata el 22/10/2016
No me ineresa marear pero no tenia constancia de las pioner ddj-sz y ddj-rz,creo que saldre ganando con una de las 2,ahora la pregunta es si teneis constancia de que si la rz funciona con serato,ya se que es especifica de rekordbox,es para saber si me lio con 2 soft o con uno solo,por si fallara uno utilizar un segundo,gracias otra vez
Subir
Rubentribune
#7 por Rubentribune el 22/10/2016
Yo lo de los 2 software ni lo pensaría, tengo 2 xdj 700 y con rekordbox estoy mas q satisfecho, en su versión gratuita tiene todo lo q necesitamos y la única manera de fallar q tiene es q se te joda el Pen, pero vamos creo q rekordbox si vas a usar pionner tienes q usarlo si o si
Subir
2
Djgrata
#8 por Djgrata el 22/10/2016
#7 merci por la aportacion
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 22/10/2016
en esencia la sz y la rz es lo mismo, una para serato y otra para rekordbox dj. (no la version gratuita de gestion de libreria, esa es para repros tipo cdj xdj)
tambien necesitas un buen ordenador para mover el programa...
Subir
1
Djgrata
#10 por Djgrata el 22/10/2016
#9 tengo un macbook solo y unicamente exclusivo para la musica,suficiente para lo que busco,merci
Subir
djkrasty
#11 por djkrasty el 22/10/2016
Personalmente con lo que tienes yo no lo cambiaba.
Creo que los 900 son hid.
Si te aburres de sus pentallas conectales al ordenador y usales de controladores para el software.
Yo me quedaba como estaba.
Lo unico si quieres cambiar la mesa...
Subir
Djgrata
#12 por Djgrata el 22/10/2016
Gracias a todos,al final me e decidido por la rz,que sea lo que dios quiera
Subir
etic
#13 por etic el 26/10/2016
podrias decir que es lo que te ha llevado a esa decision? lo digo mas que nada xw tras pedir consejo te has decantado por lo que nadie te ha aconsejado...

Pregunto mas que nada xq yo tengo mas o menos estas dudas y no me decido.
Subir
Djgrata
#14 por Djgrata el 26/10/2016
#13 jajajjaja,mira al final a sido por que yo y el colega tenemos una discomovil,mover los cdj con la mesa era un muerto,y pense que la controladora lo tenia todo nuevo ya que lo que seria la mesa viene a ser una alta gama,los jogs son iguales que los cdj,si,no tienen pantalla,no tienen usb,pero me servira mejor para mis fines la controladora,mucho mas manejable,como dicen que me puedo arrepentir,es posible pero me prima mas la manejabilidad que todo el armatoste y si me toca la loteria pues ya me comprare la cabina entera jajaj
Subir
etic
#15 por etic el 27/10/2016
¿Entre los cdj 900 nxs y los Xdj 1000 cuales recomendais? yo no uso CD's...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo