Cdjs 2000 nexus copias chinas?

garry29
#1 por garry29 el 30/08/2016
Buenas amigos del foro,quería a ver si x favor alguien a tocado este tema alguna vez xq no se que hacer,la verdad.
El tema esq he encontrado x internet un vendedor que me manda 2 cdjs nexus 2000 más una djm 900 en 1700 dólares que son unos 1500 eur desde Reino Unido lo cual no hay aduana y x Dhl en 4 dias.
Me manda la factura en paypal con el desglose de los productos donde se ve muy claro todo lo que pido y el precio x unidad y el total.
Llamo a paypal para verificar esa factura y me dicen q esta todo ok,que dispongo de la cobertura 100% para material dañado,para el caso de no ser lo que se pide o si no llegase.
Entonces me parece todo bien pero el precio x ese conjunto no,asiesq pregunto si sabéis si puede haber copia o no en estas marcas o producto.
Me dice que es una empresa de electrónica y que tienen el pack en oferta,que es todo original y embalaje original,me da número de seguimiento y to eso.
La pregunta es: si en algo fallará ese producto xq fuera chino, paypal me va a devolver el dinero y no entiendo que manera más tonta de intentar engañar si saben que no van a cobrar.. Me entendéis???
Bueno a ver si alguno me aporta algo iluminador...gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/08/2016
Parece una estafa en toda regla, ya solo la 900 de 2 mano se vende por 1500€ mínimo, dudo muchísimo que un pack de unos 4000€ lo vendan por ese precio.
Yo no me arriesgaría ni pagando por PayPal.
Subir
garry29
#3 por garry29 el 30/08/2016
Gracias shoot...yo también lo pienso pero reitero lo que he dicho.Que entonces es tonto xq si pago y no llega en esos 4 dias paypal no le paga o si es otra cosa, no tiene sentido...en fin a ver si alguno a echo algo parecido,gracias amigo!!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 30/08/2016
si tiene una empresa de electronica,que te diga como se llama y buscas dicha empresa por internet,pero ya te digo yo,que hay gato encerrado por algun lado,el precio que dices eso surrealista no lo vale ni de segundamano,vamos que huele estafa.
Subir
garry29
#5 por garry29 el 30/08/2016
Gracias david laroke,estoy puesto en precios pero tambien pense que podrian ser robados o yo que se.
Pues nada,lo dare por negativo y a comprar lo caro si se puede,gracias amigos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo