Curioso... sobre lo de los contadores de BPM... todos los CDJ 200, 800, 1000... que he visto llevaban un trozo de cinta aislante cubriendo el contador de BPM. Eso te hace un poco a la idea de lo realmente INNECESARIOS que son, además de que te distraen te impiden aprender correctamente.
Pero yo en el tema de pinchar estoy lanzado ya y estoy harto de cuadrar con platos de leche , y algun que otro cdj sin bpm , pero como es para trabajar pinchando pachangueo , ( una musica que no me gusta NADA pero da bastante dinero) lo que yo quiero es algo comodo , para pinchar house no lo necesito el contador , pero claro vamos a eso , que es para trabajar agusto.... muchas gracias por contestar y .... eso de america es de fiar??? segun dicen en aduanas hay que pagar un viaje grande de pasta..... si alguien ha comprado ahi por favor que conteste y gracias...
en cdj compra pioneer ami me gusta mas que denon,los cdj200 val de luxe pero si te puedes esperar a ahorrar para los 400 ni lo dudes pedacho de cdjs
Yo soy de plato, xo te puedo decir despues de la experiencia de comprarme unos platos reloop, que si son baratos y te hacen el papel de pu*a madre, pero es una loteria, te sale uno un poco jodido y no te dura ni dos meses....no tengas prisa, ahorra y luego te pillas un denon o pioneer.
yo si m tuviera que comprar un cdj m iba de cabeza a por el pioneer 400