Cdplayer para scratching

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 17/08/2012
Eso pues señores me gustaria que me recomendaran algunos cdj para scratch, no tengo mixer por lo cual no tengo fader, el cual creo cumple una importante funcion al momento de scratchar, y planeo grabar muestras en cd cargarlas en el cdj y regrabar los scratching en el cool edit sobre unas pistas propias para darle mas variacion a mis produciones, si me equivoco en mi plantiamiento quiero escuchar sus consejo y opiniones.
saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 18/08/2012
Mi consejo es que sin mesa ( mixer) no haces NADA.


Así que primero comprate una mesa de mezclas de 2 canales, a ser posible Vestax con un innofader o similares y luego ya decídete a comprar el cdj...


Pero si aún así sigues empeñado, para scratchear en cd los mejores son los Numark CDX y HDX, Pioneer CDJ 800/1000/900/2000, Denon DN-3700.
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 18/08/2012
tanto asi con el tema del mixer, pues sale mas conveniente un controlador midi, pero tambien me he fijado que no tienen fader, solo pitchbend, se podra hacer algo decente, com el reloop contour o la denon dn-sc2000 .
espero de sus ayuda, gracias djDCR.
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 18/08/2012
Quieres aprender a hacer scratch o simplemente quieres hacerte con unos sonidos para incluirlos en tus producciones?
Subir
dr.BeatZ
#5 por dr.BeatZ el 18/08/2012
quiero aprender, tengo galerias de scratch, que manipulo con el slicex en el fl, y el sampler de live, pero no es lo mismo, podria lanzarlos con un lpk u el teclado midi, pero no es lo mismo, quiero tener scratch real, o semi, pues el control midi con jogwel grande creo que se asemeja bastante a la realidad.
saludos y gracias.
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 18/08/2012
De que presupuesto dispones? Si quieres pegarle caña bien comprate un akiyama acura (Creo que con uno solo te apañas) por ejemplo, y una mesa con un buen crossfader, por merchasonic hay alguna vestax baratica. Si no quieres gastar en vinilos o en softwares de codigo de tiempo tambien hay cds con "tacto vinilo", el numark ndx 800 no está mal y es económico.

O si solo vas a hacer 2 scratch y no te merece la pena gastarte "X" comprate una numark mixtrack pro que te hace el apaño
Subir
dr.BeatZ
#7 por dr.BeatZ el 18/08/2012
hummm, la cosa se puso cuesta arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo