Cdrom y regrabables ..... muy raro,

f_fwd
por el 01/11/2004
bueno .. pues acabo de formatear mi ordenador portatil y al reinstalar todo de nuevo he comprobado que me sucede una cosa muy extraña con la unidad de CDrom...

Esta me graba y lee cualquier cd sin problemas, excepto los "cds regrabables"... :shock:
Cuando grabo un Rw en otro ordenador y lo meto en el Cdrom del portatil no me aparece nada en el cd .. :shock: , en cambio si lo meto en otro ordenador si que aparece lo que he grabado en el cd ..
He probado a reinstalar de nuevo el controlador del cdrom del portatil, pero sigue sin leer los regrabables ..

¿Alguien me puede decir como podria solucionar esto?

Ffwd
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
VocoderPower
por el 01/11/2004
QUizá sea problema del tipo de cd o de la forma de grabarlo y no del ordenador.

Cuando grabas un regrabable con el tuyo despues lo lee??? Mira los paARAMETROS DE grabacion del otro pc y asegurate que no son distintos a los de tu pc. A mi me pasa entre el pc de mi novia y el mio a veces alli lo lee perfectamente y en mi casa ni olerlo.

Aun asi los rw suelen dar problemas, no los utilizo a no ser q sea absulutamente imprescindible.
f_fwd
por el 01/11/2004
VocoderPower escribió:

Cuando grabas un regrabable con el tuyo despues lo lee???

pues , he estado grabando regrabables con mi ordenador, y todo el proceso de nero parece normal, pero cuando luego lo abro para ver lo que ha grabado no aparece nada en el Rw ..
.. ni idea .....
PSGirl-Suburbia
por el 01/11/2004
A mí me ocurre lo mismo en el ordenador viejo que tengo donde tenía antes mi estudio. Traía los regrabables al portátil y no había manera de leer nada.
Al final he decidido no usar regrabables para nada...así me evito quebraderos de cabeza.
La verdad es que nunca dí con la solución, y mira que lo intenté.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo