Cdroms scsi compatibles con el S2000

ninozor
#1 por ninozor el 14/11/2003
Me gustaría saber si los lectores y grabadores de CDs SCSI Plextor son compatibles con el S2000.
A ver si alguien que contenga el cacharrico en cuestión o que sepa mirarlo me puede hacer un favorcillo.

Sankius!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 17/11/2003
Nadie tiene un sampler Akai para saber que listas de CD-ROMs son compatibles?

Sniffff
Subir
AlexDJ
#3 por AlexDJ el 17/11/2003
Hola
en las especificaciones de Akai decen que valen las grabadoras de la marca Plextory en concreto con el S2000 y version 2.00 el modelo 32X PX-W124TSE
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 17/11/2003
Yo uso un lector Panasonic Scsi modelo CR-504-L. Respecto lo de la grabadora , ni siquiera sabia que se podia conectar, pero supongo que solo vale para leer no???, Seria cuestion de poner una Grabadora SCSI que tengo por ahi y probar.
Si alguien sabe algo que me lo diga please, ya que no dispongo de los manuales del Akai.
Subir
ninozor
#5 por ninozor el 17/11/2003
Yo lo preguntaba porque me van a comprar un CDRW Plextor 8/2/20 un tío que tiene un S2000, pero él no sabía (ni yo tampoco) si era compatible.
He encontrado una web que habla de las grabadoras Plextor en general que dice que son compatibles poniendo no se qué Jumper
http://icecool.web.planet.it/akaifaq_cdrom_drives.htm

A ver si es verdad. Gracias a todos por vuestra ayuda. Si alguien sabe algo más, que me haga el favorcillo de informar.

Sankius!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas