En que cd's grabais los temas?

Nicolocado
#31 por Nicolocado el 16/10/2007
No se donde los venden ,yo los compré del baratillo de bulgaria , haia un tio con cds virgenes caratulas etc etc . Los vendia a 50 cent . Pero si quereis os hago una fotito .
Subir
Ocio2
#32 por Ocio2 el 16/10/2007
ok si seria mas facil averiguarlo
Subir
MYSSU
#33 por MYSSU el 17/10/2007
Me he leido todo el tema, y estoy alucinando. Yo uso verbatim, el blanco, y de cd's unos pioneer cdj100 primero, y unos cmx-3000 después y en la vida me ha saltado un cd, y grabandolos a 52x. ¿Tan afortunado soy? Yo creo que el cd requiere un trato delicado desde que sale del repoductor hasta que entra en su lugar, sea caja, libro, etc.
Si lo cuidas, no falla. Tengo cd's que grabé hace años y siguen funcionando cada vez que los saco.
En mi opinión, el cd tiene que cuidarse, y es muy importante el estado y calidad del reproductor. Los cd's y reproductoes que estén limpios. Si metes un cd sucio una vez, esa mierda luego se queda dentro.
Subir
reivax_dj
#34 por reivax_dj el 17/10/2007
Myssu, estoy contigo. Yo tengo un CD regrabable que compré hace años en Eroski y todavía lo uso sin problemas (le meto mp3 legales). Y tambien uso por supuesto Verbatim buenos. En mi Pioneer CDJ-200 no salta nada, ni sacudiendo la unidad con fuerza (comprobado, jeje...).
Subir
djvince
#35 por djvince el 17/10/2007
En mi caso, yo lleve dos cdj1000 arriba de una carroza (o un camion como quieran mirarlo) y usando cds verbatim gravados a 8x que es lo minimo que me permite mi gravadora no me salto ninguno. En el pub tampoco me han saltado que yo recuerde.

Mi mejor gravadora de cds fue una philips si mal no recuerdo cdr 2010. Madre mia, llore cuando se rompio y dejo de gravar cds. Eso si, me la compre en el año 2000 creo y me costo 36.000 de las antiguas pesetas.
Subir
DJ_Fantastic
#36 por DJ_Fantastic el 17/10/2007
bueno, primero os recomiendo usar buenas grabadoras..(nada de lgs),,pioneer,,(tengo 3 y van muy bien,jamas me salto un cd) y valen casi lo mismo que las lg.......luego primordial la velocidad,.....usar la minima que os deje la grabadora.....

y sobre cds,.....¿nadie conoce los discos de carbono?.....son como los de la play 1...negros....sin reflejo...mor muy rayados que esten no saltan....se encuentran facil en mediamrakt..eso si valen 1 leuro....o sino..buscar unos que hay con la base de color...en vez de ser reflectante son rojos,,en la parte grabable..(estos tambien valen 1 euro)

y por ultimo.....hay varias maneras de escritura en un cd-r "track at once", disc -at - once".."disc-at-one96"...(este ultimo se usa para grabar cds de 90/100 minutos).......todo es probar.

el que dijo de usar cd-audio....que valen carillos..a la larga seran problemas.......(mismo reflejo espejo ,y con rayadas saltarian)


link cds carbon....por ejmplo la primera tienda que me dio google..
http://www.todograbables.com/index.php/ ... goria.1222

para que veais los de colores
http://www.feurio.de/shop/shop_hispace_ ... table.html

la marca hi-space comercializa ambos..carbon y colores.......

y para terminar....¿¿no se os a ocurrido,,que estos que ganar 6.000 euros sesion...llevan cds a esternar para cada actuacion??

con lo que ganan....hacer una nueva copia por actuacion nose yo..pero sale muy, muy rentable....

dw. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo