Cds a Mp3

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 03/02/2003
Hola a todos
Estoy considerando pasar todos mis cds de música a Mp3 para tenerlos en un disco duro dedicado . Cuestion de comodidad y acceso ya sabeis...

Como será uan tarea un poco cognazo (300 o 400 cds) y me gustaria hacerlo bien (cada canción con su titulo, albunes...), ¿cual creeis que es el mejor software para hacerlo? , que me permita conectarme a una de estas bases de datos de titulos y me escriba los tags de mp3 automaticamente, que me pase canciones por lotes (discos enteros vamos) y ese tipo de features...

Espero vuestras recomendaciones

Salud y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 03/02/2003
juder jejeje 8), se que el cacharro de windows te busca los datos por internet, el real tambien lo hace, supongo que habran mas pero es tarea complicada no se si podras hacerlo tan facil y simple como lo pintas
jeje que son 400cds :shock: jeje chica paciencia 8)
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 03/02/2003
supongo que cada uno tendra sus favoritos y que sera cuestion de gustos. yo uso audiograbber y me va bien. se que tiene la opcion de conectarse a bases de datos, pero no la he probado y no puedo decirte mas.

por cierto, mucha paciencia y que te sea leve :lol: :lol: y un consejo: no hagas conversiones al vuelo ni muy rapidas porque si no mete clicks.

saludos
Subir
Stro
#4 por Stro el 03/02/2003
dBpowerAMP Music Converter es mi eleccion
Subir
Proty
#5 por Proty el 03/02/2003
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 03/02/2003
Proty escribió:


Pues creo que es el que voy a utilizar , la verdad es que no quiero normalizarlos ni nada, simplemente pasar cda a mp3 de la manera mas transparente
Tampoco lo veo tan arduo... mientras que hago otras cosas me puedo pasar 4 0 5 discos al dia, por supuesto empezaré con los que mas me molan y ya veremos hasta donde llego. Eso si despues traktor y a Jugar, no more donde estará el puto cd ese. Y para romanticismos ya tengo los vinilos

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo