CD's Recopilatorios; Separa el grano de la paja.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 12/12/2004
El viernes pasado sali de compras con la intención entre otras cosas de adquirir el recopilatorio "Flaix History Vol. 3" pués se encuentran en él canciones que me gustarón mucho en su momento y me siguen gustando. Pero no lo compré...
Mirando los temas incluidos en la contraportada se me fuerón quitando las ganas, entre los temas que hay y que són dignos merecedores de un recopilatorio de ese estilo hay demasiada "paja": ¿ Cómo se puede incluir un tema cómo "Shock" de In-Grid en un "History" (lo pongo cómo ejemplo) ? . No es que lo considere malo, pero de ahi a considerarlo histórico hay un trecho. Lo mismo ocurre con los temas incluidos de producción nacional: La canción que fué utilizada cómo jingle o viceversa en la promoción de la bebida "Cherry Coke", "Cherokee" de Jordi Cubino :wink: , si es para mi un clásico de nuestras pistas pués fué todo un hit en su momento ( cómo "Smile" de New Limits pese a su infame inglés ), pero entre los temas elegidos hay mucho de sacarse una pasta a costa del que compra por los temas realmente históricos para los que no lo són para nada.
Asi que... no lo compré. Y aún no he sido capaz de comprarme un recopilatorio núnca por culpa de lo mismo. Un poco más de seriedad o sólo los temas buenos y recopilatorios a precios razonables ( ¿ de que sirven 4 CD's si la mitad són morralla ? ).

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorpese1
#2 por jorpese1 el 12/12/2004
Solo se me ocurre decirte que seguro que es para que lo pueda comprar mas gente.Aunque habran muchos temas que indiscutiblemente son historicos ,habran otros que para ti lo sean y no para otra gente.
Nunca llueve a gusto de todos, en los recopilatorios supongo que intentan que hayan bastantes temas para que a mucha gente le guste gran parte de la recopilacion y se la compre.
Subir
ELINSPECTOR
#3 por ELINSPECTOR el 15/09/2019
Hola, buenas, refloto este hilo... pero con algo mas de ingredientes, a parte de lo ya leido en estos comentarios... Propongo hacer un listado con Recopilatorios que los temas que contengan sean en su version maxi, estais todos invitados, a ver que listado sacamos indiferentemente del estilo que sea.....
Subir
ELINSPECTOR
#4 por ELINSPECTOR el 15/09/2019
Techno Valencia, todos los volumenes
Subir
ELINSPECTOR
#5 por ELINSPECTOR el 15/09/2019
I Love Tecno, también todos los volumenes....
Subir
Last System
#6 por Last System el 15/09/2019
#3 Me gusta la idea ,...pero de grupos ,...tu lo que buscas o dices, son recopilatorios de varios o remezclas
Subir
ELINSPECTOR
#7 por ELINSPECTOR el 16/09/2019
Hola Last System, si, me refiero a los típicos recopilatorios de los 90, donde se solían encontrar temas cortados, o que terminaban bajando el volumen para cortarlos, como por ejemplo recuerdo uno cuadruple, Los mayores exitos de los 80, donde los temas rara vez pasaba de los 3 min. Da igual si son de grupos o recopilatorios, lo importante de este hilo, sería que los temas que contengan sean en su versión Maxi, sin cortes ni bajadas de volumen. Un saludo.
Subir
ELINSPECTOR
#8 por ELINSPECTOR el 16/09/2019
Trance Mix (recopilatorio triple vinilo de los 90)
Subir
ELINSPECTOR
#9 por ELINSPECTOR el 16/09/2019
Rave Mission
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo