CDs remasterizados

Baneado
#1 por Lei el 14/04/2003
:arrow:
Subir
Baneado
#2 por Lei el 01/05/2003
:arrow:
Subir
#3 por Briar el 01/05/2003
Si quieres preservar aquel sonido analógico, decide cómo debería sonar a partir del original y masterízalo tú mismo. Puede ser pretencioso, pero por lo menos a ti no te chirriarán los oídos oyendo tus discos favoritos.
:D
Subir
#4 por PSGirl el 01/05/2003
Sí, ahora hay una cierta tendencia de volver a sacar, por ejemplo, toda una discografía pero remasterizada......en algunos casos podría ser una simple excusa para volver a vender los mismos trabajos. Yo tengo toda la discografía de Pet Shop Boys en las dos versiones (la original y los que salieron remasterizados) y me gustan más los remasterizados, (no solo porque traen un CD extra), pero hay gente que asegura que no nota la diferencia en el sonido (!!)
En España parece que también se ha puesto de moda esta tendencia, pues me regalaron un trabajo de Presuntos Implicados que no tenía y es en versión remasterizada.

El punto negativo a todo esto para mí es el que has comentado: una vez salgan los remasterizados ya es practicamente imposible encontrar los originales. Eso es algo que no me gusta.
Subir
#5 por Salogel el 02/05/2003
A mi como siempre, si en un trabajo bien hecho me gusta. Por ejemplo me parecen una maravilla las reediciones de Led Zeppelin masterizadas , el DVD de Yellow Submarine de los Beatles, ...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo