CDs remasterizados

Lei Baneado
#1 por Lei el 14/04/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 01/05/2003
:arrow:
Subir
Briar
#3 por Briar el 01/05/2003
Si quieres preservar aquel sonido analógico, decide cómo debería sonar a partir del original y masterízalo tú mismo. Puede ser pretencioso, pero por lo menos a ti no te chirriarán los oídos oyendo tus discos favoritos.
:D
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Sí, ahora hay una cierta tendencia de volver a sacar, por ejemplo, toda una discografía pero remasterizada......en algunos casos podría ser una simple excusa para volver a vender los mismos trabajos. Yo tengo toda la discografía de Pet Shop Boys en las dos versiones (la original y los que salieron remasterizados) y me gustan más los remasterizados, (no solo porque traen un CD extra), pero hay gente que asegura que no nota la diferencia en el sonido (!!)
En España parece que también se ha puesto de moda esta tendencia, pues me regalaron un trabajo de Presuntos Implicados que no tenía y es en versión remasterizada.

El punto negativo a todo esto para mí es el que has comentado: una vez salgan los remasterizados ya es practicamente imposible encontrar los originales. Eso es algo que no me gusta.
Subir
Salogel
#5 por Salogel el 02/05/2003
A mi como siempre, si en un trabajo bien hecho me gusta. Por ejemplo me parecen una maravilla las reediciones de Led Zeppelin masterizadas , el DVD de Yellow Submarine de los Beatles, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas