Que Cds de Samples me recomendais con voces tipo old skool..

R.Navas
#1 por R.Navas el 18/06/2006
Hola,bueno pues eso que estoy buscando cds de samples que vengan expresamente para voces o que traiga muchas voces pero no encuentro,a lo mejor en un cd solo me viene un par de voces de este tipo,pero nada mas,no se,cual me recomendais que me compre?,voces estilo breakbeat americano,old skool,retro, el amigo undercore me entendera :wink:,bueno aqui os pongo una muestra de una voz utilizada en un tema de break americano mas o menos busco asi de este tipo tanto voces de tias/tios :wink:....




Saludos gente! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let there be house.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/06/2006
R.Navas escribió:
el amigo undercore me entendera :wink:


:D

cd's no tengo ni idea, y no se si valdra la pena pillarse un cd d muestras d voces k ya han sido usadas en demasiados temas, la capella k pusiste ahi me suena k es d todd terry...d esa capella k dura minuto y pico m kedo con la parte k dice eso de "ajem de criella" :D bueno como se escriba, la cosa es esa k ya estos samples estan un poco kemadillos, te recomiendo k hagas como hacian ellos y buskes temas d rap d finales d los 80, gente como public enemy (aunk hay algunos temas k ya tan muy usados), paris, eric b & rankim etc, para esto puedes usar paginas como amazon.com o discogs.com donde podras encontrar muchos nombres, luego puedes usar pandora o la propia amazon.com para oir los temas...luego al emule o soulseek, descargar y samplear.
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 19/06/2006
Ok gracias tio :wink: ,lo tendre en cuenta a ver si encuetro algo de cds samples de voces por google 8)
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 19/06/2006
Bueno la verdad es que sobre todo estoy buscando estas voces de esta chica que ponen los bellos de punta este tema retro ya que me vienen montones de recuerdos de fiestas de este estilo,y mira que lo conozco y he baialdo en un par de fiestas,pero no me acuerdo como se llama el tema ya que me gustaria tenerlo entero :cry:,pero sobre todo conseguir esa acapella,a ver si sabes cual es,aqui pongo una muestra o si alguien lo sabe o la tiene que lo dudo pero bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
03 Pista 3.mp3
Subir
pepinillo
#5 por pepinillo el 21/08/2006
R.Navas @ 19 Jun 2006 - 05:01 PM escribió:
Bueno la verdad es que sobre todo estoy buscando estas voces de esta chica que ponen los bellos de punta este tema retro ya que me vienen montones de recuerdos de fiestas de este estilo,y mira que lo conozco y he baialdo en un par de fiestas,pero no me acuerdo como se llama el tema ya que me gustaria tenerlo entero :cry:,pero sobre todo conseguir esa acapella,a ver si sabes cual es,aqui pongo una muestra o si alguien lo sabe o la tiene que lo dudo pero bueno....


¡Que guapo el tema!. Suena al tipo de hardcore-breakbeat del 91-92.Muy chula la voz y los pianos.Si haces este estilo tengo que escuchar alguna producción tuya. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo