Cds de tiger

karamelobcn
#1 por karamelobcn el 01/07/2010
Tengo un pequeño gran problema... Se me clavó el disco duro, lo cambié y ahora no me pilla los cds de instalacion del tiger. El mac es un powerpc (no intel) y por razones que no vienen al caso necesito tiger, no leopard, y los cds de leopard si que me los pilla. Los de tiger no, y he pensado que pueda ser porque no eran originales (aunque los de leopard tampoco), ya no se donde andan, así que si alguien tiene alguna idea de porque puede ser o mejor aún, los cds originales de instalacion del tiger para dejarmelos se lo agradecería mucho...

Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 01/07/2010
:roll: :roll: :roll:

2 cosas:

-En este foro no esta permitido hablar de pirateria
-Que la unidad lectora no lea un cd, nada tiene que ver el disco duro, es simplemente que lo que no lo lee es el superdrive.
Subir
karamelobcn
#3 por karamelobcn el 01/07/2010
Creo que no he hablado de piratería en ningún momento... Que un cd no sea original no implica que sea piratería...
Por otro lado ya se que no es del disco duro, ya que es nuevo. Lo que me parece extraño es que me pille uno si y el otro no, funcionando bien los dos en otro ordenador... Espero no tener que cambiar también el lector...

Saludos!!
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 01/07/2010
pues o tienes el cd de tiger en muy mal estado o tendras que cambiar el superdrive. Es la parte de los ordenadores mac que mas falla y la mas cutre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo