CD´s

granb
#1 por granb el 29/05/2007
hola de nuevo, ya que estoy en clase y bastante aburrido..Os queria preguntar otra cosiya...¿Existe alguna pagina donde descargar los temas (house,techno, electrhouse, minimal..)para pincharlos posteriormente? o simplemente es el emule..

un saludo.
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 29/05/2007
...simplemente es...pagando, si. :)
Subir
granb
#3 por granb el 29/05/2007
pagando donde..especificame si puedes.

un saludo.
Subir
kurru
#4 por kurru el 29/05/2007
Otra opcion seria bajarse la musica de netlabels! Hay muchos como.. miga, flumo, offtechno, inoquo, intoxik.. algunos incluso a 320 kbs!
Te recomiendo que la pagina de minimalnet.org, te destacan las mejores referencias, tambien estan por estilos y si miras los links encontraras una cantidad enorme de netlabels!!

http://www.minimalnet.org


Saludos!

PD: Aunque sean gratis, tienen mucha calidad!!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 29/05/2007
Tienes un montón de tiendas en el post-it sobre tiendas on-line.

Quisiera recordar este link :

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 29/05/2007
Y, por favor, granb, pusimos una nota claramente visible para que pongáis TÍTULOS CONCRETOS a los temas. Y ya no sólo es que sea un título genérico como "CDs", sino que, además, no tiene nada que ver con el contenido de la discusión.

Además, en Hispasonic no se permite el fomento de la piratería; si todo se mantiene en el ámbito netlabels, muy bien, pero como el tema derive a redes P2P, voy a tener que bloquear el hilo. Y esta decisión es independiente de gustos personales, opiniones, etc. Es una norma, y punto. A ver si doy con las normas, que ando buscándolas.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 29/05/2007
hola zitro, tienes mas paciencia que el santo job :wink:
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 29/05/2007
D.delgado @ 29 May 2007 - 11:31 PM escribió:
hola zitro, tienes mas paciencia que el santo job :wink:


Gracias, tío. La verdad es que sí; hay tardes que llego a casa, y me veo 3 ó 4 hilos con temática similar, o con la misma actitud, y a veces hasta paso durante un buen rato, para no mosquearme.

Un abrazitro, y gracias, en serio.

PD: ...y luego, encima, me entra remordimiento de conciencia por ser borde... :(
Subir
d.d.d
#9 por d.d.d el 29/05/2007
eso es lo que tiene la vida, mientras pasas del tema, no dices nada, eres el mas majo y simpatico, pero si dices las cosas como son, o como no les gusta oir, ya la hemos jodido, ya eres el malo de la pelicula y el ca..bron.
asi que no te des mal rato y no tengas remordimientos, al final cada uno queda por lo que es.
y al que no le guste que lea o escriba en otro foro.
un saludo amigo 8)
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 30/05/2007
"ZTR escribió:
a veces hasta paso durante un buen rato, para no mosquearme.
PD: ...y luego, encima, me entra remordimiento de conciencia por ser borde... :( [/color]


Pues a mi me importa bien poco ponerlos a todos firmes juasjuasjuas,
entiendo que la gente entra y pregunta acostumbrado a la mierda que hay en otros foros, pero a falta de leerse o no las normas (que son obligatorias), existe un titulo bien claro en los post-it al respecto y aun asi pasan olimpicamente. Una cosa es tratar de temas tipo emule, donde rozar el tema pirateo es bastante facil hablando de musica, y otras poner la mierda de titulos de "ayuda por favor!!" como si les estuvieran amputando una pierna.
En fin... que son unos pesaos coño!

pd: que bien se queda uno.

Respecto a la pregunta del tertuliano... existir existen sitios donde pagas por descarga. Mira en E-Tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo