Cdx 05 y tascam tt-m1

  • 1
dknalca
#1 por dknalca el 25/09/2006
pues eso e estao mirando en comprarme el cdj de vestax cdx05 y el tascam tt-m1 para poder usar mis platos de vinilos en el cd. me gustaria q alguien me dijese su opinion y q tal funcionan.


A mi me interesaria para acer scratch y beatjungling.

tp descarto para pinxar algun tema q otro.


muxas gracias


si a alguien le interesa en la pagina de vestax ay video y parece ir muy bien

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dknalca
#2 por dknalca el 25/09/2006
Por ciertos q mas cdj tienen conectores para el tascam tt-m1 para ver variedad
Subir
dknalca
#3 por dknalca el 25/09/2006
Nadie sabe sobre este tema?
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 25/09/2006
Yo te diria que economicamente no estoy seguro de que merezca la pena. Son algo asi como 900 € tener dos tascam y 2 cdx05. Anda que no da pa vinilos!!y ademas, hay poquitos mp3 de discos de breaks por internet...yo me lo gastaria en vinilos reales o en un sistema como serato en todo caso (590 €).

saludos
Subir
mider
#5 por mider el 26/09/2006
Además de los vestax, hay otros de tascam que tambien lo admiten, creo que son los tres modelos superiores.
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 26/09/2006
pero un sistema como serato tb necesitas un ordenador fiable y q rinda suficiente y eso puede ser un gasto tb aparte por si tu ordenador no da lo suficiente d si
Subir
dknalca
#7 por dknalca el 26/09/2006
una cosa mas q platos se les puede acoplar bien el tascam tt-m1

se q en los vestax


pero en tecnics??


numark?

stanton??

gracias
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 26/09/2006
Yo he probao el sistema Tascam y me ha convencido de veras.. si bien solo lo he probado con Scratch, ya que para beatjugglin no veo ningun formato digital fiable (excepto FinalScratch). Bueno.. tras probarlo comprobe que no da problemas ni haciendo Scribble... yo lo tenia en mente por el precio... eso si, cuando pruebe un Numark CDX ya vere si cambio de opinion o no.
En los platos Technics se puede acoplar perfectamente, ya que se encaja en la pieza donde va encajada la tapa plástica...

Yo soy mas partidario de Hardware que de un sistema tipo Serato / FS... no es que no me fie de mi pc.. es que no me fio de Bill Gate$ XDDDDDD

Un saludo.
Subir
dknalca
#9 por dknalca el 26/09/2006
jodido Gates es un tanto xapuzas.


el cdx lo e probao yo y la verda q va bien pero veo muxo mas al alcance d mi bolsillo acerme con el tascam q con el numark
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 26/09/2006
pero yo insisto, y lo digo por ayudarte, no te vale mas la pena comprarte vinilos con esa pasta?en mp3 hay poco material turntablero....
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 27/09/2006
Yo solo kiero 1 cdx05+ttm o 1 cdx.. pq lo quiero para lanzar frases en directos, estribillos y demas cosas sin copiraigt...

Si lo que quieres es pinchar en CD ok..pero turntablism en cd... :S ya dejaria de llamarse turntablism ejejejejejje

Yo opto por Numark, si puedes hacero directo, que se quiten adaptadores... siempre esmas preciso.
Subir
dknalca
#12 por dknalca el 27/09/2006
umm

aki me aceis pensar a lo de los vinilos le veo el problema d q tengo limitaciones ya se que tienes muxisimos vinilos x ese precio pero tus bases braks creados por ti no xD


a la hora de grabar tp podrias tener tus voces y es un tema q me interesa xq scratchearte a ti mismo en vinilo es xungo la verda.
Subir
dknalca
#13 por dknalca el 27/09/2006
lo del turntablism la verda q si q es cierto lo q dices y con eso con los vinilos q tengo voy sobrado.


me gustaria para pinchar tb otras musica como el dnb x eso necesito soporte d cd weno kiero xD


lo del numark lo veo bien pero caro a la vez veo muxo mas barato tener x 400 algo un ttm1 y una cdx 5 q el numark q minimo cuesta sobre 800€ y la verdad q mi ekonomia no es tanto pa eso.


tb una ventaja q veo es tener el tacto de tu plato y no el del numark q kizas sea diferente y por lo q e probao si. pero weno es mi opinion


y e venido aki a q me discutais y me agais pensar q tal.
Subir
dknalca
#14 por dknalca el 27/09/2006
una pregunta mas, el sistema da lugar a algun tipo de error en el cd q se desajuste se cuelgue o aga algo raro?? me gustaria saberlo


gracias
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 28/09/2006
No lo he probado tan a fondo como para poder comprobar tu ultima pregunta.

Recuerda que el movimiento del cdj vestax lo hace a traves de una rueda con sensor laser que va (los fabricantes recomiendan que la apoyes sobre deslizador) sobre el plato.. un movimiento excesivamente rapido o un pequeño salto y puede que tenga un pequeño margen de error...lo digo por el tema de beatjugglin..pq para sesion y scratch va sobradisimo..perfecto!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo