Cdxtract ayuda

kaervek
#1 por kaervek el 02/06/2006
Hola. Soy usuario de un mac book pro y logic 7 pro. La cosa es que yo tengo unos instrmentos virtuales que todavía no tienen soporte para mac intel, pero estoy desesperado porque afecta mi trabajo así que debo convertirlos a formato esx24 para usarlo como samples por ahora.

Los programas son:

- Battery 2 de NI
- Kick ass brass de Advanced Media Group
- EWQLSO Silver edition
- Trilogy de Spectrasonics

Me he conseguido un computador PC que tiene instalado el CDXtract que pretendo usar para esta función, pero apenas tengo unas horas y NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO DE APRENDER A MANEJARLO.

Alguien por favor que me ayude con un PASO A PASO para poder convertir mis instrumentos.

Enormemente agradecido, saludos.
Subir
kaervek
#2 por kaervek el 02/06/2006
Vamos, alguien una mano por favor...
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 02/06/2006
simplemente tienes q decirle donde estan los samples y darle a convert. Depende de la version de cdxtract puede q no te convierta ninguno de esos programas. Kick ass brass y la ewqlso puede, si es q son en formato akai.
Saludos
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 02/06/2006
para Mac esta el Chicken Systems Translator
pero entiendo que necesitas marcas que lee todos los formatos y luego decirle a que formato quieres llevarlo, hace mucho que no lo veo, pero basicamente todos son iguales, fijate si no tienes la opcion de convertir/save en el boton derecho del mouse, apoyando sobre el sonido que te interese
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 03/06/2006
Bueno, luego de varios intentos y vueltas creo que me doy por vencido. Ni el chicken ni el cdxtract, ni el extreme samples converter me pudieron ayudar esta vez, así que después de varias horas y muchos intentos desisto por ahora. Supongo que tendré que esperar a que aparezcan las respectivas actualizaciones.

De todos modos a Alfredo y a Bubs muchas gracias por su ayuda. Sus comentarios me llenaron de ideas y de posibilidades. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo