Cedar apra PT!

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 19/11/2011
http://www.cedaraudio.com/products/cedarstudio/cedarstudio.html

Alguien los ha probado, el limitador pinta bien!!!
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 20/11/2011
¿Quén sino yo...? :juas:

Una gran cosa para protools, yo he probado los de de Sadie, los de rack y los de Pyramix; muy rápidos, no son lo más; peroi son los más eficaces cuando hay que salir del paso a toda leche, sobre todo para cine: Pero no llegan a las funuras que llrego yo con mis herramientas (y con mi herramienta, con esa todavía más)
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 20/11/2011
jajjajjja te estaba esperando!!!! a ver si vendo el pthd y me pillo un sadie q le tengo ganas...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/11/2011
¿Estás seguro?...
¿Quitar como daw el Protools..?, para eso vete a Pyramix, eso es lo más, de lo más, no lago tan cerrado, eso sí, si PT es poco amigable, Pyramix es una tortura y, aunque tenga módulos para todo, de barato, nada.
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 20/11/2011
bueno, estoy probando pyramix, pero es una tortura... me han hablado super bien de la calidad en los algoritmos de Sadie y lo cierto es q la versión nativa ya me suena diferente a PT... PT mola, y más ahora con las nuevas novedades, pero es una lata horrible tener q procesar ahí y luego importar a otro software para edits, pqs, fades... buff... no lo se...
q tal el limitador del Cedar???
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 20/11/2011
Ni idea, ese no lo he probado, sólo el denoiser, debuzz, todas las herramientas de restauración.
Pyramix , ¿has ido a Lexon aque te hagan una Demo?, yo no vuelvo que ya he ido 2 veces... :oops:
Subir
Nexo 101 Mastering
#7 por Nexo 101 Mastering el 20/11/2011
no, tengo el native...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 20/11/2011
Nexo 101 Mastering escribió:
no, tengo el native...


¿Tienes un exclavo?
Subir
Nexo 101 Mastering
#9 por Nexo 101 Mastering el 21/11/2011
jajajjaja! tengo dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo