Celeron 1.6 vs. centrino 1.6

Bartos
#1 por Bartos el 12/04/2006
hola se nota mucho la diferencia para cargar sintes el procesador celeron 1.6 con un centrino m725 1.6 con bus frontal 400? o está superobsoleto el centrino ese?

tambien he visto un toshiba m740 1.7 con bus frontal 533, en concreto es el satellite L20, lo conoceis? cuesta 899 y no se si es que es una mierda o es que han bajado los precios toshiba.

aun así me interesa saber lo del centrino m725 1.6 con bus frontal 400.

un saludo.
Subir
neomad
#2 por neomad el 12/04/2006
El centrino es muchisimo mas potente que el viejo celeron (a no olvidarse que el celeron es un pentium defectuoso a la base).

Evita Celeron. Es de otra generacion y ya no va como debe.

Saludos !
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 12/04/2006
neomad escribió:
El centrino es muchisimo mas potente que el viejo celeron (a no olvidarse que el celeron es un pentium defectuoso a la base).

Evita Celeron. Es de otra generacion y ya no va como debe.

Saludos !
entonces?.... aunque tenga bus frontal a 400 el centrino 1.6 merece la pena?

es que me compré ya un celeron 1.6 con 1 mega de cache L2 y va muy bien. notaré diferencia con el centrino 1.6 con bus frontal 400 en vez de a 533?

un abrazo.

es que el otro dia descambié un fujitsu siemens m760 a 2.0 porque petaba por todas partes. y quiero comprarme un portatil hoy a poder ser.
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 12/04/2006
Yo de centrino no se, pero tengo un p4 Intel a 2,40 y otro Intel celeron a 2,66 y el Intel se come con patatas al celeron, es como si el celeron fuera de 1,8 en comparacion.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 12/04/2006
mceuyin escribió:
Yo de centrino no se, pero tengo un p4 Intel a 2,40 y otro Intel celeron a 2,66 y el Intel se come con patatas al celeron, es como si el celeron fuera de 1,8 en comparacion.
AHHH. si. no si yo tengo un pentium iv 2.8 (portatil se entiende) y un celeron 1.6 , pero el tema es que mas menos puedo cargar 6 sintes en cada uno para tener un margen de maniobra por si toco algun pad o algo así. (vamos que lo veo un poco parecido), eso si el celeron tiene 1 mega de L2, no se si eso influirá para que no vaya mal.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo