Celt - emperor

  • 2
Sr_Vampi
#16 por Sr_Vampi el 28/10/2004
Muy bonita. Es cierto que encaja más en una banda sonora de peli épica que en otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belosound
#17 por Belosound el 30/10/2004
que tal emperor, un tema intimo y muy personal. Mi opinión que dejas un trozo de vacio con el arpa al principio, sigue con el ritmo del arpa. Despues en la coda metes el coro y piano, yo el piano lo sustituiria por el arpa ya que dará ese toque de improvisación del arpa que no ha jugado un papel importante al principio. Pero ya sabes esto es una opinión.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 31/10/2004
Bonita pieza. Cuidada en la instrumentación, y detalles. A mi me suena cada cosa en su sitio, lo único que veo mejorable el sonido de algun agudo que pierda algo de consistencia, pero tampoco me hagas mucho caso.
Yo empecé un tema asi BSO pero ahí está, por terminar. Se necesita paciencia y mucho detallismo en las estructuras que me temo no tengo.

FElicidades un tema interesante......
Subir
lor
#19 por lor el 03/11/2004
Sencillamente impresionante, y más para los que aún no nos hemos estrenado en este mundo....sería de gran utilidad que comentaras los detalles de producción, especialmente de donde provienen los sonidos (teen whistle, coros, oboes, TROMPAS...)

Gracias,

Lor
Subir
CharlyBrownn Baneado
#20 por CharlyBrownn el 06/11/2004
Hola Emperor...Desde luego el tema esta muy bien, yo, humildemente, diría q choca lo fino, bonito, preciso de la ejecución en la sección de cuerdas, vientos... con ciertos apoyos del piano, arpegios...parece q les prestaras menos de tu efectiva atención. No obstante lo dice un nonato. En general suena q te cagas... Hazme un favor...escucha mi obertura...se llama "Para Bea"...me gustaria oir tu opinión... Un abrazo.
Subir
emperor
#21 por emperor el 17/11/2004
De nuevo gracias a todos por las criticas y consejos, siento no ser capaz de dar detalles sobre la producción pero es que de verdad; no se explicarlo :?
Se que suena raro pero creo que compongo de una forma un poco extraña
Lo que si os puedo decir es que utilizo:
Metales y madera de Dan Dean (Dan Dean solo brass y Dan Dean woodwinds)
Cuerdas de Vienna
Y percusion de Ultimate percussion

Gigastudio, cubase sx...y yatá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo