Celtic Dreams- Una Danza de Fantasia

--31852--
#1 por --31852-- el 28/10/2003
Pequeña Danza con aires celticos y mediavales compuesto a finales de 1991 , mucho ha llovido ya pero la musica queda ahi !!



espero os guste !!



saludetes !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 28/10/2003
y el link?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/10/2003
El tema esta subido a Hispasonic, de todas formas en 5 min estara en mi propia ftp, para los que quieran oirlo a 128 kbits.

aqui lo teneis :


http://eltortuga.en.telepolis.com/ima/CelticDreams.mp3



saludetes !!

:)
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 28/10/2003
Hola,he oido tu tema y no está nada mal.Solo en cuestion de melodía no tengo nada que objetar pero hay dos pequeños detalles que no me hacen el peso.En mi opinion,el sonido como de caja de música,llega a hacerse un poco pesado.Quizás no era el más ideal Yo probaría con un piano o algo parecido.Y por último,¿no te has pasado un poquillo con el fundido?Parece que se haga eterno y que no acabe nunca.Pero aparte de eso,la melodía es muy agradable y el estilo me gusta.
Un Saludo :wink:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/10/2003
si, cierto es el fundido es demasiado largo, en cuanto al sonido de caja de musica para ser de lo 1º primero que hacia (91') y con los minimos medios posibles no quedo mal.pero se acepta la critica


gracias


saludetes

:)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 28/10/2003
lo marco para acordarme que tengo que criticarlo aquí. Hasta luego.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 28/10/2003
Hola:

Es difícil no imaginarse a los cortesanos bailando, en la fiesta que ha dado el rey. Comentarios tontos a parte, es una canción muy bien instrumentada, y aunque tiene el caracter típico con las melodías típicas de este tipo de composiciones, también aporta cosas interesantes.
Eso sí, el sonido ese como de pianillo de juguete, le harias un favor al tema si te lo cargaras.

Saludos compañero.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 28/10/2003
nose a que pianillo te refieres,quizas sea que has escuchado el tema de hispasonic que ya sabeis que la calidad no es lo deseable .y hace que el piano base suene a pianillo, asi que si quereis bajarlo con un sonido mejor ir aqui :

http://eltortuga.en.telepolis.com/ima/CelticDreams.mp3



ahh y tener en cuenta que una home studio de hace 12 años,ni de coña es como los de ahora, que antes los cacharros costaban un riñon !!


pd: por cierto escuchad otro tema de la epoca Sweet Tragedy lo encontrareis en:

http://www.soundclick.com/sebaspc


saludetes

:)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 29/10/2003
El tema me ha gustado mucho, muy medieval. La verdad es q no tengo ni idea de como estaba la cosa en el 91 pero es evidente q habia bastante menos medios qu ahora. El fundido efectivamente es largo yo la hubiera resuelto terminando de golpe. Creo tb que el sonidillo ese como campanilla queda bien al principio pero luego se hace muy denso escucharlo (te lo digo yo que no tengo ni puta idea). Pero vamos en definitiva me ha gustado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo