Censura en Estados Unidos

Pilum
#1 por Pilum el 08/02/2004
hola hispasonicos
seguramente ya lo habreis visto todos porque ha salido hasta en los telediarios pero sino:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/0 ... 50087.html
y bien? yo por mi parte me parece increible que debido a esto se vayan a retrasmitir la gala de entrega de los gramis y quizas los oscar con minutos de retraso para así asegurarse de que todo este controlado y más que controlado, y todo por según janet jackson y justin timberlake accidentalmente enseñar una teta? por dios! :shock:
es vergonzoso que pasen estas cosas en estos años en que vivimos, viva la libertad! (de expresión, etc..) y no a la censura!!!! :twisted: :? 8)
Subir
cronico
#2 por cronico el 08/02/2004
eso eso libertad de expresion!!! mas tetas!! :lol:

weno en serio, es una pena lo de los de usa, hipocritas, prepotentes, y mentirosos, q fue un accidente dice Justin Timberlake :P y una mierrrda!! la cara de Janet Jackson era de sorpresa acaso??? ese numerito lo tenian mas q entrenado, a quien quieren engañar?? publicidad, y mas publicidad, es lo unico que les importa, he dicho :P
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 08/02/2004
hasta los webos de los americanos... ya paso de ellos..
Subir
TeMon
#4 por TeMon el 08/02/2004
Si querían provocar lo han copnseguido, pero les ha salido el tiro por la culata a los artistas implicados? y a la MTV?

Se sabrá dentro de un tiempo
Subir
TeMon
Pilum
#6 por Pilum el 08/02/2004
o una de dos o son unos mojigatos allí o están en pleno retroceso hacia la dictadura que Bush quiere imponer, una prueba de ello es la guerra, tendrían que mandarlo al tribunal de la haya como otros dictadores ..
Subir
Pilum
#7 por Pilum el 08/02/2004
por cierto qué sería entonces de boris y de cronicas marcianas en estados unidos? xDDDDDD
Subir
narya
#8 por narya el 09/02/2004
De todos modos en la Superbowl para los que no lo visteis, tuvieron una mucho más peliaguda. Se pasaron meses hablando de la seguridad. No se podía entrar con banderas, mochilas, bolsos. maquinas de fotos con teleobjetivo, bocinas ni nada de nada. Más de 80000 espectadores, controles en el aparcamiento, en los coches, en la entrada, registros persona por persona....... y en el principio de la segunda parte, en el estadio más vigilado del mundo en el momento, con helicopteros del ejercito sobrevolando, espacio aereo cerrado.... resulta que uno de los árbitros se queda en pelotas. SE LES COLÓ UN stripper que entró al césped junto con el resto de árbitros. EL asombro no fue por el tamaño de sus atributos ni por el pecho de la Jackson. Toma seguridad americana. Y si en vez de eso hace estallar una bomba nuclear que llevaba escondida entre los cataplines y etc etc etc.
ESo sí no se vió nada porque los cámaras apartaron la imagen inmediatamente. Pero por los comentarios de los españoles le placó un tipo de 2 metros y 170 kilos de peso. Lo mejor del partido.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 09/02/2004
No creeréis en serio que los 5 minutos de demora se deben a la teta de Janet Jackson.

¿Es que no recordáis a Michael Moore en los Oscar del año pasado gritando "Shame on you, Mr. Bush"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo