Censura de vídeo en Youtube por usar canciones

sunglasses
#1 por sunglasses el 26/09/2013
Buenas.

Youtube me ha censurado un vídeo en el que incluyo un par de canciones con copyright. El vídeo sólo puedo reproducirlo yo, pero en ningúna otra parte se ve. A la gente le aparece el típico mensaje:

Alguien escribió:
Este vídeo incluye contenido de SME, Altafonte Music Distribution, UMG, BMG_Rights_Management, Sony ATV Publishing, EMI, SACEM, PEDL y de UMPI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


Sin embargo veo cientos de miles de vídeos, también caseros (de gente que no ha comprado los derechos), que no están censurados.

¿Por qué el mio sí? :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sunglasses
#2 por sunglasses el 26/09/2013
¿Hay alguna otra plataforma en la que no me lo censuren? ¿Vimeo, por ejemplo, o Dailymotion?

Son 650 Mb y tarda un rato en subirlo.. es por no probar para nada.

Gracias
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/09/2013
sunglasses escribió:
Sin embargo veo cientos de miles de vídeos, también caseros (de gente que no ha comprado los derechos), que no están censurados.

¿Por qué el mio sí? :bua:


básicamente porque parece que te han denunciado

en los vídeos donde subes música con copyright lo normal es que la propia página de youtube te avise, por si quieres cambiar el contenido, aún así te lo permite...hasta que alguien te denuncia

que yo sepa no hay ninguna plataforma que abiertamente permita el uso de material con copyright, como mucho habrán plataformas más o menos eficientes a la hora de detectar las infracciones y tomar cartas en el asunto
Subir
sunglasses
#4 por sunglasses el 26/09/2013
undercore escribió:
básicamente porque parece que te han denunciado


Eso es totalmente imposible.

Ha sido nada más subirlo. El vídeo sólo tiene dos views y ambas son mías

Otra persona estaba esperando verlo y se lo he enviado a los pocos segundos de completar la subida.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 26/09/2013
undercore escribió:
que yo sepa no hay ninguna plataforma que abiertamente permita el uso de material con copyright, como mucho habrán plataformas más o menos eficientes a la hora de detectar las infracciones y tomar cartas en el asunto


Si, si no han denunciado, ha sido youtube quien ha detectado la canción con copyright, si subes música conocida pues mas fácil que te corten.
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/09/2013
releyendo el mensaje que pone youtube ha debido ser alguna de las propietarias de copyright que lista al principio

sunglasses escribió:
SME, Altafonte Music Distribution, UMG, BMG_Rights_Management, Sony ATV Publishing, EMI, SACEM, PEDL y de UMPI


la putada es que ese material está bloqueado en España, de ahí que nadie pueda ver el vídeo, lo normal es que te salga un mensaje que te diga que ese material que subes está bloqueado en otros países (a mi me pasó con un vídeo) pero al no se españa uno de esos países lo pude compartir sin problemas
Subir
sunglasses
#7 por sunglasses el 26/09/2013
#5

Pues eso ha sido...

Imagen no disponible
Subir
sunglasses
#8 por sunglasses el 26/09/2013
#6

En la lista de países está incluida España. Lo puedes ver tú por que eres el que lo ha subido, pero si te deslogueas ya no aparece.
Subir
sunglasses
#9 por sunglasses el 26/09/2013
Lo que no entiendo es por qué a otros nos les pasa. Sigo viendo decenas de miles de vídeos con canciones....

:(
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/09/2013
no, a ver, los países listados dependen de lo que subas, si subes una canción de tal o cual artista puede que ese contenido esté bloqueado o no y puede que España esté o no

en el mío se que no está España porque la advertencia que me puso youtube justo al subir el vídeo no la incluía, aparte que mis contactos en facebook pudieron verlo sin problema, hasta hay un comentario y too :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo