A cerca de un MPC2000XL

DjMak
#1 por DjMak el 05/05/2007
Saludos a todos.
Me ha surgido una duda en cuanto al mpc2000XL, con el lector de tarjetas que se le puede instalar, metes los samples y se cargan directamente desde la tarjeta. ¿Supone esto más lentitud a la hora de hacer un beat? Por eso, no se si ponerle un disco duro o el lector y comprarme una tarjeta de memoria con mucha capacidad. ¿Los beats que vas haciendo se cargan desde el mismo disco duro en el q tienes los beats o se almazenan en lugares diferentes? y lo mismo con la tarjeta... ¿QUE ME RECOMENDAIS? ¿Dónde hacen este tipo de modificaciones para el mpc? No estoy muy familiarizado con este instrumento aún, espero que me echeis una mano. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JUJAJE
#2 por JUJAJE el 05/05/2007
tb me gustaria saber eso a mi, ah y dnde se reparan. tengo un mpc con el puerto scasi roto y voy usando disquettes
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 06/05/2007
Tengo el lector puesto en mi 2000xl, vamos a ver, funciona igual que la disquetera, solo que con mas capacidad y mas rapido.

Puedes guardar samples, secuencias o lo que sea, los cargas igual y grabas igual (a través del menú vamos, lee carpetas y todo).

Para mi son mas cómodas las tarjetas, puedes cambiar fácilmente de una a otra, leerlas con el PC (aunque hay que tener cuidado con la longitud de los nombres de los archivos, hace cosas raras) y son fáciles de transportar.

Lo malo es que solo leen hasta un giga (gente dice que hasta 2), mientras que discos duros acepta hasta 16 Gigas creo...

Si te decides por el lector míralo bien porque no todos los lectores de tarjetas valen, tarjetas prácticamente solo lee CF. Yo lo pille por internet, si quieres te digo donde, aunque me costo casi 80 pavos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo