Cerebus

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 28/08/2006
bueno, es un comic con el que me estoy viciando últimamente...

se trata de cerebus, la historia de un aardvak (una especie de cerdo africano) camorrista, embustero, liante, y al que todo el mundo manipula y utiliza...

genial, simplemente genial...

la única pega es que el gilipollas de su autor no quiere que sea traducida...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 28/08/2006
el caso es que localicé el primer tomo en la tienda de un colega, lo leí...

y ya tengo pedida la colección completa :D

qué vicio...
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 28/08/2006
yo a los comics no llegue, me quede en Tintin ,Asterix y Obelix y si esta en ingles ni te cuento ya no llego
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 28/08/2006
es una pena, porque la verdad que la historia es genial...

aunque a dave sim le encanta meter texto... tiene momentos que son arte narrativo en estado puro. comienza siendo una parodia de conan, y más adelante evoluciona, convirtiendose en un relato excepcional de la vida del aardvak. hay momentos de partirse de risa, momentos de pura emoción, algunos que casi ahsta te hacen llorar y todo, y una cantidad ingente de buenos personajes, algunos inspirados en el mundo real, como lord julius, una especie de groucho marx político, etc, etc

la verdad es que si un día la traducen, no la dejéis escapar :D
Subir
rengo73
#5 por rengo73 el 28/08/2006
a mi no me gustan lo s comics. me dan la sansacion de 'frikismo'. jeje
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 29/08/2006
rengo73 @ 28 Ago 2006 - 09:41 PM escribió:
a mi no me gustan lo s comics. me dan la sansacion de 'frikismo'. jeje


Esa es la razón por la que a kata SI le gustan...:lol:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/08/2006
Por la sensación de frikismo, digo..
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 29/08/2006
Yo llevo un verano liado con watchmen y v de vendetta, lo jodio es que no me siento lo suficientemente friki, necesito mi dosis de manga (mi manga favorito lo han dejado de actualizar en la red, fansub de vagos...)
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 29/08/2006
yo me acuerdo que watchmen me lo lei de una sentada... bendita inocencia de los 15 años :mrgreen:

el que sí que es bien denso es from hell

y sí, soy un friki y a mucha honra... :juas:
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 29/08/2006
lo dicho
Archivos adjuntos ( para descargar)
soy un puto friki 2.gif
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 29/08/2006
:lol: :lol: :lol:

aunque la idea original era ver si alguien había leído algo de cerebus... desde luego, origami la iba a gozar con la cantidad de acentos raros que salen :D
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 29/08/2006
a mi me gustaba el juego de SEGA "The Comic Zone" :mrgreen:
Subir
rengo73
#13 por rengo73 el 29/08/2006
Barnymorales @ 29 Ago 2006 - 01:37 AM escribió:
a mi me gustaba el juego de SEGA "The Comic Zone" :mrgreen:


JUEGAZO
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 29/08/2006
de todas formas, aunque su autor, el citado dave sim, en ciertas cosas me parezca un soplagairtas, hay que reconocer que ha realizado un trabajo monumental, 6000 páginas de cómic, prácticamente toda la vida del aardvak, realizadas durante unos 25 años (comenzó en 1977) y la serie llegó hasta el número 300 (creo que se le ocurrió esa idea tras algún abuso de substancias psicotrópicas) :desdentado:

como narrador, y como defensor de la autoedición y del "háztelo-tú-mismo", la verdad es que su valor tiene, y se lo reconozco... pero sigue teniendo detalles muy malos, como eso de que pasa de que traduzcan cerebus y demás...

al menos jeff smith, el de bone, no se negó... :D

y aún así, vi el tomo de la colección completa (unas 1000 y pico páginas) y no pude evitar pillármelo...
Subir
tersites
#15 por tersites el 30/08/2006
Pues a mi el comic me parece un arte con un enorme potencial que sin embargo no ha acabado de madurar, aunque quiza porque no he leido demasiado. Normalmente acaba por defraudarme por caer en topicos tanto argumentales como esteticos (cosa normal teniendo en cuenta la cantidad de dibujos que requiere)

Un de los comics que realmente me engancho fue the walking dead de Robert Kirkman, echale un ojo si no lo conoces. Yo me pongo a buscar al cerdito.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo