Si, la estrella también es una buena birra standard,pero para gustos colores.Tampoco me había planteado que tuviera mérito usar ese agua de ese lugar.A lo mejor si la cojieran de otro sitio sería menos ácida,a saber.El caso es que si voy a un bar y tienen mahou fresquita,me la trinco antes que otra
salut
X
Últimos días
Que cerveza tomais?
OFERTAS Ver todas
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Sí..., a veces me da vergüenza tomarme una a las 10, 0; pero si llevo ya rulando casi tres horas no es tan pronto.
Por cierto, a esa no le miro la marca, en general creoq ue Madrid se ha perdido nivel tirando cañas, de la moda de la sopa remasada hemos pasado a la moda del racaneo.
Me gusta como se tira en Sevilla; bueno, en realidad, si no fuera por el calor, me gusta casi todo más de Sevilla.
Por cierto, a esa no le miro la marca, en general creoq ue Madrid se ha perdido nivel tirando cañas, de la moda de la sopa remasada hemos pasado a la moda del racaneo.
Me gusta como se tira en Sevilla; bueno, en realidad, si no fuera por el calor, me gusta casi todo más de Sevilla.
Loormelotte escribió:Mi padre tiene más de 600 botellas diferentes de birra . . . él si que es un birrologo, se compraba dos de cada, una se la bebía y la otra la guardaba sin abrir . . . el día que haya que heredar eso, no sé que coño vamos a hacer mi hermano y yo, donarlo al museo de la birra?
que va hombre,peganos un toque
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo