Cerwin Vega P1500x

jorgezar
#1 por jorgezar el 23/04/2014
Hola compañeros
Estoy pensando en comprar unos altavoces un poco decentes para renovar el equipo
Actualmente usaba (poquísimo) unos pyle de 15" (no se si los hay mas malos), pero bueno para una o dos veces al año que salen a pasear tampoco hace falta mucho mas
La verdad es que el resto del equipo es de gama mas o menos decente CDJ2000 DJM800 o Presonus 16.4.2
bueno al lio, me ofertan entre otras cosas los cerwin a 599€ + Iva, en principio parecen decentes pero la verdad ando un poco perdido, apoyare con dos Subs de 18.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_egido
#2 por el_egido el 24/04/2014
esas crewin tienen muy buena pinta sobre el papel con un spl muy alto, acompañadas con los sub de 18 tienen que sonar mucho.
http://www.cerwinvega.com/manuals/pro/P-series_cutsheet_spanish-HIGHRES-Feb6-13.pdf
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 24/04/2014
Yo las probé en Afial y me sorprendieron muy gratamente.

Con lso procesos propios de Cerwin que aplican, suenan con mucha pegada y definición para el precio que tienen!!
Subir
jorgezar
#4 por jorgezar el 26/04/2014
Bueno al final ya los he encargado
Ya os contare
Muchas gracias por las respuestas
Subir
jorgezar
#5 por jorgezar el 12/05/2014
Bueno por fin han llegado los susodichos.
La verdad es que la calidad de sonido es excelente.
Medios y agudos muy definidos y claros, y unos bajos contundentes
Hay que tener en cuenta, que el salto de los anteriores que usaba, a estos, es más bien enorme.
En definitiva, yo creo que en la línea de precio que están, son un buen producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo