CEV

[_EleKtrA_]
#1 por [_EleKtrA_] el 01/03/2004
Saludos.
alguien me podria decir que tal esta el centro cev de Madrid? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepepiño
#2 por pepepiño el 02/03/2004
hola.

despues de dos años alli me quede con la sensacion de haber aprendido bastante poco. Solo hay dos asignaturas teoricas que valen la pena, las demas son de relleno. Y con respecto a las practicas si las hay, pero compartes una mesa con 10 compañeros y a lo mejor te toca una vez cada dos semanas. Yo he aprendido mas en la calle que alli.

saludos
Subir
pepepiño
#3 por pepepiño el 02/03/2004
hola.

despues de dos años alli me quede con la sensacion de haber aprendido bastante poco. Solo hay dos asignaturas teoricas que valen la pena, las demas son de relleno. Y con respecto a las practicas si las hay, pero compartes una mesa con 10 compañeros y a lo mejor te toca una vez cada dos semanas. Yo he aprendido mas en la calle que alli.

saludos
Subir
[_EleKtrA_]
#4 por [_EleKtrA_] el 02/03/2004
gracias por tu respuesta. La verda es que me estoy informando, me he llevado un gran chasco pq pensba que en madrid habria muchos mas centros de ciclos de sonido superiores...y solo hay dos publicos..., estoy mirando la posibilidad de entrar en el cev...pero por lo que dices, habra mucho pijo, poco nivel y mucho peloteo...k decepcion......
Subir
[_EleKtrA_]
#5 por [_EleKtrA_] el 02/03/2004
por cierto...agregame al msn y hablamos, asi te pregunto un par de cosillas mas: RuMB1Ta@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas