Cf-cc de vestax vs. prox fade de eb

  • 2
SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 06/04/2006
creo q el pro X se pueden montar en las vestax sin problemas, pero, a mi me sigue pareciendo que lo mejor tiene que ser la CF-CC de vestax.

Meke, te importaria hacer una pekeña comparacion de los crossfader PCV que montaba tu antigua 07 y el CF-CC??

Muchas gracias

Un saludo
Cuidate
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 08/04/2006
SkratchConAction escribió:

Meke, te importaria hacer una pekeña comparacion de los crossfader PCV que montaba tu antigua 07 y el CF-CC??


Sin llegar a ser un experto en la materia, he de decir que me parecen practicamente iguales, quitando la ventaja de que puedes ajustar la zona muerta al minimo que quieras (incluso que no halla corte), el cross se comporta de forma muy similar, quiza un poco mas ligero, como mas "suelto", pero va muy bien, la mesa la tengo desde hace solo un par de dias, cuando tenga mas trote y eso veremos la durabilidad y esas cosillas que aun no se saben por ser modelo nuevo ;)

Un saludo!
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 08/04/2006
Sobre la informacion que se dio hace tiempo sobre el plastico conductivo puro (CP) y el carbonizado (CCP) y cual era el de Vestax, he leido en la web oficial que el PCV-07 que monta la 07 tiene una durabilidad de 2 millones de ciclos, asi que supongo que estara mas tirando hacia el CP. Esta claro que habra que probarlo de todas formas, pero segun la web de Vestax, yo por lo menos me quedo algo mas satisfecho. Aunque hasta que lleguen a la durabilidad de los de Ecler o Rane...

Por cierto Meke, el cross de la 07 cuanto te duro?? Vamos, si lo has cambiado, sino pues vendria bien decir cuanto llevabas con la mesa y el trote que le dabas.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 08/04/2006
Ok, muchas gracias SrMeke. Lo tendre en cuenta cuando se casque mi cross (espero que dentro de mucho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo