ChainBreaker - One night of fury

  • 1
Demential
#1 por Demential el 28/08/2005
Hola a todos!

Acabo de subir mi primer tema. Se trata de una canción de lo que será la primera maqueta de ChainBreaker "One night of Fury".
Llevo un tiempo haciendo pruebas y intentando que suen bien, antes no me había atrevido a subir nada. Espero que os guste y espero también vuestras críticas.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 28/08/2005
La hostia!!!, ¿no serás Ralf Sheppers? :mrgreen:, o Rob halford..
Pues suena muy bien, como te digo la voz me recuerda a la de estos dos monstruos salvando las distancias claro.
Además suena bastante a Primal Fear, incluso en las guitarras con esos harmonicos.
En general en cuanto a sonido lo veo bastante bien, así a bote pronto no le veo ninguna pega importante, muuuuy bien.

Un saludo.
Subir
Demential
#3 por Demential el 28/08/2005
quark escribió:
La hostia!!!, ¿no serás Ralf Sheppers? :mrgreen:, o Rob halford..

Jejejejej. El cantante no soy yo, pero sí... imitación no, pero digamos que el hombre está muy influenciado por los cantantes que comentas...

Por lo demás me alegro que te haya gustado. Gracias por tu crítica
Subir
quark
#4 por quark el 28/08/2005
Hombre, la comparación creo yo que en este caso era inevitable. No se si hará poco que canta, si es así con el tiempo ya irá adquiriendo un estilo más propio y personal. Aun así, ya me gustaría a mi pegar esos gritos :mrgreen:

Un saludo.
Subir
clansman
#5 por clansman el 30/08/2005
Mas que a Scheppers, el nota es clavadito, que coño!, es un clon, del Halford de Painkiller. Joder, es que es idéntico. Por favor, tomadlo como un cumplido, porque realmente estoy impresionado.
Y en el aspecto técnico, las guitarras suenan muy bien, pero la batería, aunque suena de puta madre, la veo como muy centrada, muy poco campo estéreo..
Es mi imaginación, o no ha sonado un solo en todo el tema?
El tema en sí no es un metal-hit, pero está grabada, producida, ejecutada, y sobre todo, cantada, con mucha profesionalidad, quiero decir, de cojones.
Excellent.
Un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 30/08/2005
Ahora que lo pienso, "Chainbreaker" no es el 2º tema del primer disco de Primal Fear?
Subir
Demential
#7 por Demential el 30/08/2005
clansman escribió:
Mas que a Scheppers, el nota es clavadito, que coño!, es un clon, del Halford de Painkiller. Joder, es que es idéntico. Por favor, tomadlo como un cumplido, porque realmente estoy impresionado.
Y en el aspecto técnico, las guitarras suenan muy bien, pero la batería, aunque suena de puta madre, la veo como muy centrada, muy poco campo estéreo..
Es mi imaginación, o no ha sonado un solo en todo el tema?
El tema en sí no es un metal-hit, pero está grabada, producida, ejecutada, y sobre todo, cantada, con mucha profesionalidad, quiero decir, de cojones.
Excellent.
Un saludo.


Agradezco tu aportación clansman. Lo que dices de la voz, producción, guitarras, etc pues muchas gracias.
El tema de los solos hay un punteo al principio de la canción, pero nada más.
En cuanto a la batería tienes toda la razón, me ha faltado tiempo para panoramizarla un poco. Intentaré arreglarlo.

clansman escribió:
Ahora que lo pienso, "Chainbreaker" no es el 2º tema del primer disco de Primal Fear?


Si, estás en lo cierto. La verdad es que nos pareció un nombre agresivo y además los 2 primeros discos de Primal Fear nos parecen muy buenos. Luego ya se han repetido un poco...

Un saludo
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 30/08/2005
Igualico igualico al difunto de su aguelico...en este caso el aguelico seria rob Halford!! jeje (es coña). Muy buena la verdad...muy Judas...esa voz bien doblada cuando lo pide, la bateria en su sitio, las guitarras tambien muy bien...para mi ningun pero. Felicidades, de lo mejor que he escuchado por aqui ultimamente.
Subir
Demential
#9 por Demential el 30/08/2005
Gracias HoRgH. Conociendo el cantante que le compareis con Rob Halford es para él un motivo para seguir en esto :D .
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 30/08/2005
no no...que siga que siga!!!...que es realmente bueno :)
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 30/08/2005
Buene canción, la verdad se oye con super nivel, nada más esa batería suena algo plana, pero creo que eso es cosa de gustos. La verdad suena muy bien en si toda tu canción.
Subir
asanchezgil
#12 por asanchezgil el 31/08/2005
Jooooder, por fin un buen grupo de Metal, si señor :-)

Suena guapísimo, me gusta mucho la voz. A lo mejor me equivoco, pero creo que fuerza demasiado la garganta, avísale y tome clases de técnica vocal para no jodérsela, te lo digo porque a mi mujer la tuvieron que operar de nódulos y perdió un huevo de tesitura, y ella cantaba Pop, con lo que...en fin...

Por lo demás me ha molado mucho mucho, arriba el rock!!!!! :-)

Por cierto, ¿por qué no hay solo de guitarra?, es que se hecha en falta una buena guitarra punteando, me ha dejado con las ganas puñetas!!!! Bueno, para el próximo tema lo dejaremos ¿no? :-)

Je,je,je. Enhorabuena tronco y avisa cuando actueis en directo porque yo no me lo pierdo.

Un saludote y ánimo.

Toni
Subir
Demential
#13 por Demential el 31/08/2005
asanchezgil escribió:
Suena guapísimo, me gusta mucho la voz. A lo mejor me equivoco, pero creo que fuerza demasiado la garganta, avísale y tome clases de técnica vocal para no jodérsela, te lo digo porque a mi mujer la tuvieron que operar de nódulos y perdió un huevo de tesitura, y ella cantaba Pop, con lo que...en fin...

Es un tono muy alto y está cantado desgarrando la voz. Tienes razón en que fuerza un poco la garganta pero ten en cuenta q esto es la grabacion y queríamos que la voz sonara asesisina. De todos modos gracias por el aviso, se lo comentaré.

asanchezgil escribió:
Por cierto, ¿por qué no hay solo de guitarra?, es que se hecha en falta una buena guitarra punteando, me ha dejado con las ganas puñetas!!!

Weno, por los comentarios de la gente está claro que el tema necesita un solo jeje. En la parte de despues del 2º estribillo habíamos pensado ponerlo pero tb nos gusta como queda sin él. Grabaremos uno y compararemos las 2 versiones a ver qué tal...

Por lo demás muchas gracias por tus comentarios y a seguir escuchando rock!!!

Un saludo
Subir
asanchezgil
#14 por asanchezgil el 31/08/2005
Pero no olvides avisarme cuando tengais una actuación, mi batera y yo iremos encantados :-)

Un saludote

Toni
Subir
Demential
#15 por Demential el 31/08/2005
Descuida asanchezgil !!
El problema es que nosotros tocamos en Cataluña básicamente y veo que tu eres de madrid.:?
Pero si algun dia vienes a veranear a la costa daurada te llevamos de juerga y si tenemos algun bolo te vienes :D . Y si mejor aun algun dia tocamos en madrid te vienes y luego nos llevas de juerga tu! :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo