eso fue al acabar no al llegar... y la pudo ganar cualquiera.. cayó de vuestro lado.. os felicito por ello...
La Champiñons...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
vamos a ver:
"sólo hemos perdido 3 partidos desde ese dia"
"luego uno empatado y otro ganado y encima en una final."
esto suman 5 no?? joder tan mal me explico?
1 respuesta directa
HDerick escribió:pero 35 o por ahi, son aceptables, por que kaka genera dinero en cuanto a marketing, incluso sin estar bien fisicamente o solo un poco, y eso clubes como el manchester city o milan lo puede aprovechar
veremos a ver.... desde luego si le dan 35 que se den con un canto en los dientes...
0-2? no recuerdo ese partido, segun como lo pones el 1-0 si que lo recuerdo, fue el gol de ibra en el camp nou, pero el 0-2 no lo recuerdo,
1 respuesta directa
Nemessiah! ¿Te das cuenta de que a algunos a los que respondes son madridistas?
¿Y te das cuenta que siempre acabas buscando la piquilla y rozando la falta de respeto?
Tú mismo.
P.D.: Si te crees que para mi es una humillación que los jugadores del Barça le hagan el pasillo a los del Madrid describe muy bien tu percepción del fútbol.
Es una tradición, y se trata de elogiar al campeón, algo muy loable.
¿Y te das cuenta que siempre acabas buscando la piquilla y rozando la falta de respeto?
Tú mismo.
P.D.: Si te crees que para mi es una humillación que los jugadores del Barça le hagan el pasillo a los del Madrid describe muy bien tu percepción del fútbol.
Es una tradición, y se trata de elogiar al campeón, algo muy loable.
Nemessiah! escribió:vamos a ver:
Pues sigo sin entenderte y me cuesta bastante trabajo seguir tus cuentas... porque ahí salen 5 partidos pero no salen 5 partidos seguidos ganados por el Barça ni de coña, qué es lo que pasó en realidad.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Echa cuentas, echa... ¿no eras tú el qué te escandalizabas hace pocos post con la "memoria selectiva" de los culés? Aiihnsss...
Echa cuentas, echa... ¿no eras tú el qué te escandalizabas hace pocos post con la "memoria selectiva" de los culés? Aiihnsss...
1 respuesta directa
En mayo de 2008 fue el 4-1 del Madrid, después de eso, el Barça ganó 5 seguidos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas