Mira qué angelito...
La Champiñons...
mod
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
Con un árbitro que no pasa por alto el "juego" barriobajero del Real Madrid se ha destapado la mentira Mourinho. Gana el fútbol y pierde el "patadón pálante&pegones de tercera S.A.".
Ahora algunos se quejarán de jugar de nuevo con 10 (tenían que haber jugado con menos visto lo visto)... pues que sigan así sin ver la realidad de su equipo, que no sabe ser competitivo contra los grandes a no ser que juegue rebasando el reglamento.
Guardiola el puto amo en el campo y Messi... de otro planeta.
Ahora algunos se quejarán de jugar de nuevo con 10 (tenían que haber jugado con menos visto lo visto)... pues que sigan así sin ver la realidad de su equipo, que no sabe ser competitivo contra los grandes a no ser que juegue rebasando el reglamento.
Soyuz escribió:"A las 20.45 nos vemos en el campo"
Qué grande!
Guardiola el puto amo en el campo y Messi... de otro planeta.
mod
Bueno HDerick tú opina lo que quieras y deja que los demás lo hagamos. A ver si ahora meter un plantillazo en la cara es tarjeta amarilla también. No se trata de si es plantillazo o no, se trata de la violencia y la intención de dañar.
+1
dreamtopia escribió:Con un árbitro que no pasa por alto el "juego" barriobajero del Real Madrid se ha destapado la mentira Mourinho
+1
ok, pero sigo diciendo que pepe siempre al límite, y lo de que no lo contempla el reglamento, claro que lo contempla pués la intencionalidad cuenta... y luego el arbitro puede interpretar amarilla o roja, rigurosa si, pero perfectamente se puede sacar una roja si se interpreta intencionalidad... y yo personalmente creo que está muy claro que la hay... con respecto a las faltas el madrid en los 3 partidos ha estado al filo de la navaja... asumiendo esos riesgos sabes a lo que te expones..
ok, pero sigo diciendo que pepe siempre al límite, y lo de que no lo contempla el reglamento, claro que lo contempla pués la intencionalidad cuenta... y luego el arbitro puede interpretar amarilla o roja, rigurosa si, pero perfectamente se puede sacar una roja si se interpreta intencionalidad... y yo personalmente creo que está muy claro que la hay... con respecto a las faltas el madrid en los 3 partidos ha estado al filo de la navaja... asumiendo esos riesgos sabes a lo que te expones..
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas