joder, tan poco?
no se suponia que estaba al nivel del kun y toda esa elite?
bueno siempre fue bastante infravalorado al no ser mediatico, mas o menos como higuain, y al tener 32 años o mas, pues 5 kg
Yo lo vendería si su fuese a por un central competente... Si no, no lo vendo.
real madrid 0 galatasaray 1
Si, pero me imagino que no les habrá convencido ninguno a un precio razonable y era mas seguro quedarse con Mascherano atras y con Keita en el centro. Aun esta muy presente el fichaje de Chocogrynskyy.
Mira que yo tambien pienso que andamos muy mal de efectivos atrás, y el dinero vendría del carajo aparte de que es un tio de una edad elevada y amortizariamos con creces su fichaje, pero al igual que con Mascherano, no tenemos otro como Keita en la plantilla y jugadores como estos dos son imprescindibles para formar un equipo equilibrado ya que no solo podemos tener figurines en el centro del campo
Desde luego. Tiene razón Boar en lo que dice de Keita... pero por ese precio y teniendo en cuenta la edad que tiene no sería mal negocio. Eso sí, siempre que pudiera venir alguien con garantías en defensa.
Quizás nos estemos preocupando demasiado por la defensa y este sea el año de Fontás... vete a saber.
el problema de pique y fontas, es que necesitan un central rapido, si juegan los dos, al ser lentos, se accentua mas su lentitud
#11575 +1
La verdad es que fichar un central de garantias que te aporte velocidad, anticipación y tambien salida de balón es cuanto menos una papeleta.
Veremos si confían en el chaval y va cogiendo confianza, porque ya no solo es que Puyol tenga sus años, es que Abidal debe ser mas o menos de la misma quinta y el Barça va necesitando gente de repuesto para la zaga.
Tu comentario viene a decir que los foros de Marca son una mierda (que lo son) y luego añades que el 80% de foreros son del Barça, así que echa cuentas o explícate mejor.